TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Guild Wars 2: menuda calidad gráfica

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Qué tal?, ayer estuve probándolo con un cuenta que me han dado y es que tuve que hacerle una foto al ver una calidad gráfica tan buena en un mmorpg... no sé si habrá muchos con estos detalles, pero es impresionante ver lo que se han esforzado en éste.

http://imgur.com/2pw4a8L

La hice ayer y la he tenido que subir, acto seguido la borro del móvil, porque lo que me faltaba ya era que mi chica me pillara fotografiando a una titi virtual, seguro que le da algo, bastante tirria le tiene ya a los juegos xD

Ésta es una maga, y si hay algo que me ha gustado de los magos en este juego es que no se basan en un solo elemento, sino que los dominan todos, y cada uno tiene su función importante: fuego enfocado a hacer mucho daño, agua para temas de curación, aire para atacar y aumentar tu velocidad, y por último tierra para controlar mejor a un enemigo... pero ésto con un bastón, porque la cosa cambia si usamos un báculo, una daga, un cencerro (creo que los llaman focos) y no sé que más armas, la cosa está muy divertida.

Mi nombre de contacto en el juego no lo sé, pero en cuanto lo tenga tendremos que vernos por ahí, porque lo poco que he probado es divertidísimo, incluso creo que voy a dejar los que ya tiene la cuenta y crear otro en el espacio que queda, que por lo que he leído dispone hasta de historia personalizada, por lo que en cuanto pueda (de momento por las noches y de madrugada) voy a disfrutar como un enano de ésto :D

PD: pienso seguir los pasos de mi amigo y hacerme una rubiaca yo también, que como magas molan cantidad xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un juego genial, por cierto puedes poner imágenes en el foro arrastrándolas de cualquier otra pagina web al post, no te preocupes si quedan muy grandes, pronto pondré un añadido al foro para que las imágenes se auto ajusten.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hibdohebbi

Miembro .::VIP::. <br> Gamer y Ciclista
Es bueno saberlo para cuando escribo desde casa, pero creo que desde el tablet o el teléfono no se llega a tanto :( (ahora mismito lo hago desde el telefono Android y porque tiene una pantalla enorme para hacerme de GPS en la bici, de lo contrario esperaba a subir al cuarto de los cacharros :p
 

Myke

Usuario .::VIP::.
El único que para mi lo supera en calidad gráfica, es el tera.En cambio la calidad artística de GW2 es una joya.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables