grafica para 3 monitores ¿cual compro?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por LobelHunter, 24 Nov 2018.

1. LobelHunter

LobelHunter Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    210
  3. LobelHunter

LobelHunter Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe me habían comentado que por menos de 800€ no me valía nada, ¿está me tirara los juegos a tope con 3 monitores? Me da miedo tener que luego poner resolución media, ya que me gasto el dinero que vaya de genial

4. Idioxin

Me Gusta recibidos:
    210
    A ver, quizá para los 3 a la vez (pensaba que aunque los tuvieras conectados, no ibas a jugar con triple monitor) no bastaría en algún juego, y viendo el presupuesto pues tira a por una RTX2080 o 2080Ti, lo último de lo último..
    Aquí tienes esta 2080Ti por casi 1300€, desde luego que con esta bestia tienes para rato, la cosa es ¿Que CPU tienes? Vaya ser que creemos aquí un cuello de botella del copón...
    https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-ti-windforce-oc-11gb-gddr6

A LobelHunter le gusta esto.
  5. LobelHunter

LobelHunter Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver de momento tengo esto que adjunto pero me estoy cambiando todo poco a poco pero esto como es un regalo pues empiezo por aquí. me imagino que No tenga demásiados problemas no? Si no que necesitaría para que funcione bien?

Adjuntos:

6. Idioxin

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, por ahora ese i7 pues no te irá mal pero sí que en un futuro me pensaría el actualizarlo a uno de última generación, junto a su placa y ram DDR4.

7. LobelHunter

LobelHunter Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es una futura consulta que os quería hacer, que Placa base pillarme, que le pondré con 8 ranuras de ram para meterle 8 rams de 8gb por que además de dedicarme a jugar como buen gamer que soy me dedico a animación 3D es decir: renderizar. Así que si de momento puedo ponerle la gráfica e ir funcionando me alegra saberlo

8. Idioxin

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, si no en todo caso podrías 4 módulos de 16GB para no disparar el precio de la placa, yo pondría una Z390, por ejemplo algo así https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z390-gaming-x y por 150€ no es nada caro y lleva cualquier característica que puedas necesitar.

A LobelHunter le gusta esto.
  9. LobelHunter

LobelHunter Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    y que es en lo que me tengo que fijar en la placa base para saber si me vale o es buena exactamente? para saber diferenciar otra placa base de por ejemplo la que me has mandado.

10. Idioxin

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues a día de hoy para montar un PC bueno basta con que la placa tenga una o más ranura PCI-E x16, 4 ranuras para la RAM, buena refrigeración (al menos a la vista..) del northbridge y southbridge (ejemplo aquí https://ibb.co/gtHWsy9) dependiendo de la velocidad que quieras en la RAM también deberás asegurarte de que permite ciertos MHz y si no voy mal, poco más, buenas conexiones como varios USB 3.0, que permita un SSD M.2 ya sea para ahora o en un futuro ya que se expandirán como los SSD normales, cada vez más.

Un saludo!

Compartir esta página