TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GOOGLE NO FUNCIONA LEED!

ikkiscout

Usuario Participativo
Pues exactamente lo del titulo, antes de nada comprobad la fecha del post, bueno google.es no carga, goo.gl no carga, youtube.com no carga y sus respectivas apps tampoco funcionan (no cargan)
Soy yo? Es raro porque solo no me funcionan apps y webs de google, he probado a abrir diversas webs: forohaedware, apple, yahoo, bing... y perfecto todas, igual las aplicaciones todas las que requieren internet cargan menos las de google.

Soy yo?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Eres tu hahahah tendrás un virus que te cagas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Es en mi movil y ha pasado unas 3h despues de descargarme google googles del play :S
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No eres tu, le pasa a mas gente que conozco, ¿Tienes Orange?
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Has dado en el clavo smarty, pero mi madre tambien es de orange y si que le va es raro, sabes que es?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tal vez ella use Google.es y tu Google.com de todas formas a mi amigo tras reiniciar se le ha solucionado, dice que le faltaba una actualización o algo así pero no me ha especificado muy bien de que actualización se trataba, doy por entendido que se trata de una actualización de Windows aunque me ha parecido raro, prueba simplemente de reiniciar a ver que ocurre y nos cuentas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Una vez mas el bien ha prevalecido sobre el mal.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo también soy de orange XDDD y no me ha ocurrido eso

Aveces las incidencias afectan solo a una rama de las vias de información o los nodos de una compañía, seguramente fue un problema puntual de algunos nodos de la compañía, los usuarios que usaban esos nodos se vieron afectados. También pudo ser algún problema puntual de propagación de dns, que afectó a ciertos usuarios de la compañía.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables