Fuente para Gtx 970.

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por RevoG3x, 1 Mar 2015.

1. RevoG3x

RevoG3x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera saber si la fuente CX600M estaria bien para mi siguiente pc con la siguiente configuracion ya uso una pero no es certificada y agregare la GTX 970 y no quiere romper los componentes.

•H97M-D3H
    •i7-4770k
    •4GB KINGSTON 1600MHZ
    •HDD Seagate 500GB

Mi fuente es una Sentey de 750W pero no es certificada ahorita va bien pero no confio ya poniendole la Gtx970

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Teniendo en cuenta q con el micro y la gráfica tienes opción de hacer oc, yo no le pondría menos de una 700w 80+. Siempre es mejor q vaya sobrada a q trabaje al límite ya q con el tiempo te puede dar problemas y además hará mas ruido.
    Por el consumo no te preocupes q solo consumirá lo q el ordenador le pida.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  3. RevoG3x

RevoG3x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues oc no puedo hacer la placa no me lo permite compre ese procesador me salio en 100usd y pues aproveche la ganga xddd yo pensaba ponerle una de 600w 80plus de corsair no se que mas opinen:)

4. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues yo creo que con una fuente de Corsair 80+ como la que tú dices, CX600M, e incluso su hermana pequeña de 500W, la CX500M, te dan de sobra para overclockear incluso (quizás con la segunda algo menos). una 970 y un 4770 no creo que sean capaces de sacar más de 400W de la pared.

Compartir esta página