TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FPS CS:GO AYUDA

TheHuMeIg

Usuario
Buenas, me acabo de comprar un nuevo PC y me gustaría saber a cuantos fps puedo jugar al CS:GO (a la calidad mas baja posible, resolución 1280x768)
Estas son las especificaciones de mi equipo:


Sistema Operativo: Windows 10

Memoria Ram: 8GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Procesador:Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs)

Muchas gracias de antemano y si necesitan saber algún detalle más del PC no duden en pedirlo
:cool:
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
Buenas, me acabo de comprar un nuevo PC y me gustaría saber a cuantos fps puedo jugar al CS:GO (a la calidad mas baja posible, resolución 1280x768)
Estas son las especificaciones de mi equipo:


Sistema Operativo: Windows 10

Memoria Ram: 8GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Procesador:Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs)

Muchas gracias de antemano y si necesitan saber algún detalle más del PC no duden en pedirlo
:cool:

Es tan fácil como irte a youtube, poner tu configuración (750 ti + i5-4460) y CS GO

Y te aparecen vídeos como éste: [video=youtube;SO8A-C6fxSA]https://www.youtube.com/watch?v=SO8A-C6fxSA[/video]

Te dejo esta web por si quieres saber si tiras algún otro juego en mínimos o recomendados según tu hardware.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kuku_sombra

Miembro del Foro
Llego tarde pero yo con una 750ti, 8gb de ram, un quad core Q6600 (socket 775, tiene tiempo XD) y entre alto-muy alto se mueve muy fluido. Lo único que llevo una placa sata 2 con un disco algo hecho polvo y me da tirones en todos los juegos por ello jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables