TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FPS bajos juegos F

Papelgola

Usuario
Hola a todos , es normal que este pc :

AMD FX 6300
ASUS M5A97 EVO R2.0
R9 270X 2GB DDR5
8GB RAM KINGSTON 1600 MHZ
SENTEY 700 W
COOLER MASTER HYPER 212 PLUS

Corra juegos que no exigen demasiado como el assasin creed IV black flag con bajones a 30 fps constantes? osea me va a 60 fps en muy pocas zonas y por segundos nomas y despues baja a 40 -30 fps , lo juego con graficos en medio con una resolucion 1360x780 ...

Saludos espero sus respuestas :)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿A qué temperaturas se ponen el procesador y la gráfica cuando estás jugando? Puede ser que las temperaturas sean muy altas y se ralentice. Si no tienes ningún programas para mirar las temperaturas puedes utilizar el Speccy
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu grafica de sobra, tu procesador... No pensaba que fueran tan limitados, pero he visto ya varias personas preguntando que por que van mal teniendo un 6XXX o un 8XXX y me da que ralentizan los equipos. No tienes temperaturas altas, asique tiene que ser que el procesador en si no puede. O amd se pone las pilas, o se van a quedar solo con el mundo de las graficas.

En este caso solo veo dos salidas. Ocearlo y que de lo que tiene que dar o cambiarlo por un intel. Y sinceramente, lo mejor seria lo segundo.
 

Papelgola

Usuario
Se que fue mala inversion un procesador amd pero que me vaya TAN MAL me sorprendio demasiado , porque los requisitos recomendados para este juego son muy bajos mi pc los supera por muuuchos , la verdad una desilucion horrible encima es nuevo el pc me quiero matar
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi tambien me sorprende, pero no le veo otra explicacion. Espera a ver si alguien tiene mas informacion sobre el tema.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se que fue mala inversion un procesador amd pero que me vaya TAN MAL me sorprendio demasiado , porque los requisitos recomendados para este juego son muy bajos mi pc los supera por muuuchos , la verdad una desilucion horrible encima es nuevo el pc me quiero matar

No te desmotives con el pc, lei x algun lado k el assasins estaba muy mal optimizado , ya sabes k x mucho pc k haya sea cual sea sino hay una buena otimizacion no aprobecha el hardware.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Papelgola

Usuario
No se pero me re deprime saber que me gaste la plata que me gaste y juegos asi no me funcionen tambien es impotencia al saber que mi pc sobrepasa los requisitos recomendados...
 

dicarlo11

Usuario Participativo
A mí AC4 Black Flag me parece un juego que sí exige bastante o quizá está mal optimizado. Yo tengo un i5 4670K y una 780 y con todo al máximo a veces baja de los 30 fps...no te preocupes, no es culpa de tu pc, otros juegos buenos te irán mucho mejor.
 

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Hola, lo pregunto aquí para no abrir otro tema, como puedo ver a cuantos fps me va un juego? Creo que con el nvidia geforce xperience se puede pero no e sabido hacerlo, gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes el geforce experience actualizado simplemente tienes que activar shadowplay. En configuracion te pone si quieres que aparezcan los fps, la camara y el simbolo de grabacion y en que parte de la pantalla quieres colocarlo. A mi me gusta mucho, no se nota en rendimiento y te permite grabar en muy buena calidad y hacer cosas bastante chulas.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables