Experiencia de compra de licencia de Windows en G2A o GSMspain?

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por DaxterAxinite, 20 Ago 2014.

1. DaxterAxinite

DaxterAxinite New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues estoy interesado en comprar una licencia en una de estas dos páginas y me gustaría saber la experiencia de comprar que han tenido otros usuarios; si son válidas cuando cambias de hardware, si son válidas ya de por si, y dónde compro. Una cosa más, supongo que son licencias OEM, qé desventajas conlleva que sea así.
    PD: Me quiero comprar un pc nuevo :cool: y no me voy a gastar más de cien eurazos :mad: en el DVD original que el presupuesto no da.

Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Se de gente que lo ha comprado en eBay y le ha ido genial. Las otras dos ni idea, g2a en juegos es estupenda pero nunca probé con windows y como lo venden usuarios externos a g2a no sabría decir.

Consulta este enlace de ebay y mira algún vendedor que tenga muchas estrellas, eso quiere decir que es fiable en sus ventas.

Compartir esta página