TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Este año empiezo SMR

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Este año empiezo a estudiar SMR, sistemas microinformativos y redes y querría saber si alguien lo ha cursado o lo cursada para tener una ayuda o saber cosas sobre el curso como programas, experiencias o algo así, si alguien lo cursa este curso podemos pedir ayuda.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Yo hice ESI (antiguo SMR). Al principio (durante y al final xD) tendrás que hacer trabajos de buscar y escribir mucho, tendras que aprender la teoria de muchas cosas y en casi todas las asignaturas olvidate del ordenador, coge papel y boli.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Eso es el grado medio?Yo lo voy a cursar empiezo el 12 de septiembre, no es muy completo pero es una gran base donde empezar, pero me ha gustado las asignaturas, aprendes a diseñar webs, aprendes un poco de java, php, html, pero sobre todo aprendes hardware, software muy poco o nada.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si echais en falta alguna sección en ForoHardware comentádmelo. Mas adelante voy ha ampliar el foro con secciones de Diseño y programación entre muchas otras.
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Vale, no se sí hace falta un sección.. Coméntaselo a flowcou, no se si la gente lo usara o solo nosotros dos.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Siempre viene bien información y no estar buscando por internet y volviendote loco
 

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Yo estuve a punto de meterme en SMR hace un par de años, pero no me dieron plaza por que vivo la hostia de lejos del centro donde iba a estudiar, y hay preferencia para los que están cerca :)

Aún así, sobre la sección de informática, tenéis mi voto a favor, y ya que estamos, si alguien es tan buena persona y sabe de java, que nos enseñe xDD que siempre he querido aprender ;)

¡Mucha suerte con el curso chicos!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El dia 19 tengo la presentación y el 20 empiezo, menos mal , asi podré viciarme un rato al GTA5 juasss
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hahahaha no jodas no voy a clase para viciarme a jugar, para eso lo hago en casa, hay que aprender!!!!!Con todo lo que he aprendido de hardware seguro que discrepo con el profesor hahahahahahahah
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Buenas! este va a ser mi tercer dia, hemos empezado con los binomios los octales y hexadecimales.Vamos a ver andorid overclock y benchmarks e infinidad de cosas interesantes, lo único es qeu ayer nos dieron un pc a cada uno, creo qeu me tocó el mas trabado de todos... ahha tienes un dual core con 4 gigas de ram donde solo reconoce 3,75 por que? por qeu los listos de ellos solo tienen win 7 de 32 bits.Vamos a ver algo de programacion de linuxz y el lenguaje asi que bastante bien, eso en sistemas operativos, en redes aun no hemos dado nada y en montaje la corta de la profe nos dio FOL en vez de montaje pero vamos, tampoco es que me surja mucho ya que se montar un ordenador, lo que si queiro saber es si haremos alguna soldadura en placa asi puedo introducirme en modificar las xbox, sacarle las keys y eso
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Buenas! este va a ser mi tercer dia, hemos empezado con los binomios los octales y hexadecimales.Vamos a ver andorid overclock y benchmarks e infinidad de cosas interesantes, lo único es qeu ayer nos dieron un pc a cada uno, creo qeu me tocó el mas trabado de todos... ahha tienes un dual core con 4 gigas de ram donde solo reconoce 3,75 por que? por qeu los listos de ellos solo tienen win 7 de 32 bits.Vamos a ver algo de programacion de linuxz y el lenguaje asi que bastante bien, eso en sistemas operativos, en redes aun no hemos dado nada y en montaje la corta de la profe nos dio FOL en vez de montaje pero vamos, tampoco es que me surja mucho ya que se montar un ordenador, lo que si queiro saber es si haremos alguna soldadura en placa asi puedo introducirme en modificar las xbox, sacarle las keys y eso

Puf! Nada que ver cono lo que hice yo en ESI (el plan ciclo antiguo) en los primeros dias tuve que hacer un trabajo sobre los criterios de busqueda en google (como buscar una base de datos o un pdf con tu nombre de algun ayuntamiento), una lista con todos los procesadores y sockets, fundamentos de programación, montar redes en ms-dos y win 98, y hojas maestras en office xD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo termine SMR el año pasado y mañana empiezo con DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) Tube un profesor un poco chalado que al poco de empezar queria que programasemos un bucle for en bajo nivel, eso es como si empiezas 1º de la ESO y te piden hacer derivadas triples del nivel de una Ingenieria.
Tambien nos enseñaron programacion de linux (scripts) teoria sobre redes, stack OSI protocolos mas usados y cosas parecidas, algo de utilizar linux mediante comando y ofimatica, si señores, en un ciclo de informatica nos dieron cursos de word y excel, quitan la unica asignatura de programacion y ponen word y photoshop JUGADA MAESTRA

Tambien me comieron el coco con la arquitectura von neuman, y como procesa la informacion una cpu, tambien me enseñaron la jerarquia de memorias (los diferentes niveles y velocidades de las memorias de un pc)

Yo aproveche mucho el tiempo que estube en SMR pero mis compañeros se pasaban las horas con el conter strike y con los juegos de navegador de esas paginas chorras que abundan tanto por internet

Saludos
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
XD Eso es lo que voy a dar yo, y nosotros no nos dejan jugar ni bajar nada esta todo controlado hahah
 

sefean

Miembro del Foro
Si sirve de algo yo he empezado hace unas 3 semanas 1° de ing. informática, de momento no hemos dao nada demasiado interesante, porque es casi todo física y matemáticas, y en programación lo que estamos dando ya lo se, ademas tenemos la típica asignatura de economía que es infumable y que todo el mundo odia, así que a jugar en las clases jaja.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables