TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Es mejor mi ordenador que una ps4?

kidchip

Organizador de Eventos Online
Un amigo mio que tiene una ps4 está seguro de que una ps4 tiene mejores gráficos y va mejor que mi ordenador. ¿Qué creéis vosotros?

Tengo una pregunta:

¿Es mejor una ps4 que esta configuración?

i5-3330
Asus HD 7790
8 GB RAM

Yo supongo que esta configuración revienta la ps4, pero mi amigo no me cree

A ver si me ayudáis a convencer a mi amigo que los ordenadores son mejores ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tu PC es bastante mejor que la ps4, seguro que mueve los juegos en 1080p de forma mas que aceptable y a las nuevas consolas el 1080p se les está atragantando cuando lo tratan de mostrar a una buena tasa de FPS.
La ps4 estará bien dentro de 2 años cuando valga 150€ y tenga muchos juegos de segunda man así como un catalogo mas grande, ahoramismo no vale la pena, tengo varios amigos que la tienen y no me aconsejan comprarla precisamente porque apenas tiene juegos y los que tiene son carisimos, mientras que en PC tienes ofertas de Bundles, steam, G2A, Origin (Bf3 gratis y juegos a 2 o 3€) aparte de programas de todo tipo como Photoshop, edicion de vídeo e infinitos mas.

Por potencia y por todo eso, tu PC es mejor que una PS4, puedes estar tranquilo.

Ademas a tu PC le pones esta gráfica y lo conviertes en un pepinaco de elite: VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Tu PC es bastante mejor que la ps4, seguro que mueve los juegos en 1080p de forma mas que aceptable y a las nuevas consolas el 1080p se les está atragantando cuando lo tratan de mostrar a una buena tasa de FPS.
La ps4 estará bien dentro de 2 años cuando valga 150€ y tenga muchos juegos de segunda man así como un catalogo mas grande, ahoramismo no vale la pena, tengo varios amigos que la tienen y no me aconsejan comprarla precisamente porque apenas tiene juegos y los que tiene son carisimos, mientras que en PC tienes ofertas de Bundles, steam, G2A, Origin (Bf3 gratis y juegos a 2 o 3€) aparte de programas de todo tipo como Photoshop, edicion de vídeo e infinitos mas.

Por potencia y por todo eso, tu PC es mejor que una PS4, puedes estar tranquilo.

Ademas a tu PC le pones esta gráfica y lo conviertes en un pepinaco de elite: VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB)

Al final gracias a tu mensaje mi amigo ha cambiado de opinión. ;)

Además le he convencido para que se uniera al foro :D, lo veremos por aquí con el nombre de Cnome
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tu PC es bastante mejor que la ps4, seguro que mueve los juegos en 1080p de forma mas que aceptable y a las nuevas consolas el 1080p se les está atragantando cuando lo tratan de mostrar a una buena tasa de FPS.
La ps4 estará bien dentro de 2 años cuando valga 150€ y tenga muchos juegos de segunda man así como un catalogo mas grande, ahoramismo no vale la pena, tengo varios amigos que la tienen y no me aconsejan comprarla precisamente porque apenas tiene juegos y los que tiene son carisimos, mientras que en PC tienes ofertas de Bundles, steam, G2A, Origin (Bf3 gratis y juegos a 2 o 3€) aparte de programas de todo tipo como Photoshop, edicion de vídeo e infinitos mas.

Por potencia y por todo eso, tu PC es mejor que una PS4, puedes estar tranquilo.

Ademas a tu PC le pones esta gráfica y lo conviertes en un pepinaco de elite: VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB)

Lo bueno de la ps4 es k son 400€ y podras jugar en 1080p y casi sin problemas de fps ( al menos te aseguras jugar a 30 fps o mas ) un pc x 400€ no conseguiras la misma calidad grafica y la misma soltura

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso es cierto. Por potencia bruta gana tu PC sin problemas, pero no le saca tanto a la PS4 como debería por la optimización. Dijeron que sobre el mismo hardware la PS4/Xbox One siempre rendiría 2 veces más por las APIs personalizadas y todo eso.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre eso de que te aseguras el 1080 en ps4... les esta costando mucho. Sinceramente, con los presupuestazos que hemos sacado aqui por cuatro duros... habia uno por 500 y poco con una r9 270x y un i5. A ver que ps4 puede igualar eso.
Que conste que yo no soy un nazi de los fps y las texturas en ultra, pero las consolas "next gen" me parecen mas atraso que avance.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre eso de que te aseguras el 1080 en ps4... les esta costando mucho. Sinceramente, con los presupuestazos que hemos sacado aqui por cuatro duros... habia uno por 500 y poco con una r9 270x y un i5. A ver que ps4 puede igualar eso.
Que conste que yo no soy un nazi de los fps y las texturas en ultra, pero las consolas "next gen" me parecen mas atraso que avance.


La ps4 si corre muchos juegos a 1080p a la que si le cuesta es a la xbox one que muchos no llega
 

Cnome

Usuario
Tu PC es bastante mejor que la ps4, seguro que mueve los juegos en 1080p de forma mas que aceptable y a las nuevas consolas el 1080p se les está atragantando cuando lo tratan de mostrar a una buena tasa de FPS.
La ps4 estará bien dentro de 2 años cuando valga 150€ y tenga muchos juegos de segunda man así como un catalogo mas grande, ahoramismo no vale la pena, tengo varios amigos que la tienen y no me aconsejan comprarla precisamente porque apenas tiene juegos y los que tiene son carisimos, mientras que en PC tienes ofertas de Bundles, steam, G2A, Origin (Bf3 gratis y juegos a 2 o 3€) aparte de programas de todo tipo como Photoshop, edicion de vídeo e infinitos mas.

Por potencia y por todo eso, tu PC es mejor que una PS4, puedes estar tranquilo.

Ademas a tu PC le pones esta gráfica y lo conviertes en un pepinaco de elite: VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB)

Gracias a este tipo de comentarios se aclaran muchas dudas, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables