TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

es en realidad Lenovo the best bang for the buck?

javccs

Usuario
saludos a toda la gente del foro, bueno tengo unos 10 años usando laptops y sinceramente la comodidad que me prestan no la cambiaría por nada, apartando que no es que tenga espacio para un desktop así que llego la hora de relevar del cargo a mi humilde pero fiel HP dv21010-la y como muchos por acá llevo varias semanas haciendo una búsqueda exhaustiva del portátil con la mejores prestaciones al mejor precio, y déjenme decirles que por mucho lenovo es la reina del baile, he aqui la ganadora:

http://shop.lenovo.com/us/en/laptops/lenovo/y-series/y510p/?sb=:000001C9:00010254:

por ese precio no se consigue ninguna laptop con 16 gb de ram ni en sueños, y menos con un disco duro solido secundario de 24gb.

ahora el costo puede bajar si se tiene en cuenta una menor cantidad de ram, mi pregunta es: que tan importante es la diferencia entre 12 y 16 gb de ram? y es necesario esa cantidad de ram o con 8 basta y sobra? o es mejor aplicar la de mejor que sobre a que falte.

si alguno sabe de alguna portátil que ronde de estas prestaciones se aceptan ideas, pero la vdd lo veo difícil ya que creo haber visto todas las marcas del mercado y la sinceramente lenovo no solo tiene un hardware muy solido si no que también el diseño destaca.

alienware seria mi sueño hecho realidad pero una con las mismas prestaciones que esta rondaria los 2500$ estamos hablando que es casi el doble y sinceramente no creo que lo valga.

oigo sus opiniones amigos gracias.
 

sete15

Miembro del Foro
yo he tenido por trabajo varios portatiles de varias marcas (HP, Toshiba, Acer..) y el ultimo que he tenido ha sido un Lenovo, conmigo debe tener unos 4 años largos, si no son 5 ya... es un W500 y es el que mas me ha durado de todos los que he tenido... ya me han ido diciendo que si lo quiero renovar, y de momento les he dicho que les pregunten a otros, pq yo no tengo aun queja alguna del mio.... yo te recomiendo lenovo, el modelo ya dependera de lo que te quieras gastar, pero con el modelo que has puesto, yo creo que tienes equipo para muuuuucho tiempo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables