TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Elegir Windows

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he pasado por todos excepto windows 10 y a día de hoy el que mejor rendimiento me ha dado en los juegos es el windows 8.1 x64, especialmente comparado con windows 7. Por otro lado la retrocompatibilidad de títulos antiguos es de un 95% respecto a la que tenía windows 7 x64.

Evidentemente la llegada de Dx12 seguramente fuerce la mano hacia windows 10, que está por ahora un poco verde para mi gusto en temas de gaming, con algunos fallos específicos en títulos recientes (que se van arreglando) y escasa retrocompatibilidad de antiguallas, pero en cuanto lleve un tiempo supongo que eso quedará solucionado como suele ocurrir. Respecto al rendimiento comparativo de windows 10 en juegos respecto a windows 8.1 lo desconozco.

Estaría bien que alguien del foro lo testeara 《guiño》《guiño》:rolleyes:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo en mi equipo actual, que también uso para gaming entre otras cosas, he tenido el 7, 8.1 y 10, todos en su versión de 64 bits. Por ahora, me quedo con el 8.1. Si te soy sincero yo no noté la mínima diferencia de rendimiento en juegos entre el 7 y el 8.1. Me iban genial en ambos e igual de fps, al menos en los juegos sus probé. Pasé al 8.1 porque adquirí una licencia. El 10 lo tuve poco tiempo, me dió problemas con algún juego y alguna tontería y lo cambié, nada importante. Por supuesto, no descarto que lo ponga en algún tiempo, pero ahora mismo me quedo con el 8.1.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo en tests con una sola gráfica vi incrementos de 5-6fps (especialmente en sandbox) y en algún caso muuuuy concreto hasta 10-12fps (aunque hace ya un tiempo y evidentemente no hice los tests en plan profesional con ambos SO en discos de la misma velocidad y alternando, etc... y yo a veces bebo aguarrás ;D). Lo que sí noté fueron menos bajadas puntuales de fps, no se si tendrá que ver con una mejor gestión de los recursos. Evidentemente no es como para tirar cohetes pero toda mejora es de agradecer
 
Última edición:

Petergriffin

Miembro del Foro
Aprovechando la pregunta, tengo un problema compre un ordenador con los consejos que me dieron en esta página pero lo compre sin lector de CD ¿como puedo instalar el sistema operativo?¿tengo que comprar también el lector de cd? (tengo un portátil por si sirve de algo)
 

Petergriffin

Miembro del Foro
Gracias por las recomendaciones! Instalaré seguramente el 8.1 64 bits y por usb (eso que me ahorro de la grabadora)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables