TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El pc el congela y se escucha ruido por los altavoces

erpeca

Usuario
Buenas,

El pc es un i53570 k, 16 gb de ram , fuenter corsair 700 wt, grafica nvidia 670 .

Despues de estar llevar un rato (1 a 3 horas) encendido puede ser navegando simplemente por internet... el pc se congela y lo tengo que apagar directamente desde el boton de reset o desenchufarlo....

Lo primero que he pensado que el problema estaba por sobrecalentamiento.... os pongo las temperaturas:

Procesador 45 ª , cuando se le da caña con juegos ronda los 55 - 59.
Grafica: 55 ª

El pc se limpio a fondo hace un par de días, lo unico que no he probado es a cambiarle la pasta del procesador.

¿Donde creeis que esta el problema?

¿Podría ser que alguna ram esta defectuosa? ¿Pruebo a testearlas?

Espero que me puedan ayudar,

Saludos,
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mi me da que tu disco duro empieza a morir

A mi me paso lo mismo hace un tiempo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maxxis

Usuario Participativo
¿Has mirado en el log del sistema que tipo de errores te está dando? Puede que tengas alertas que te den una pista. Botón derecho a mi PC, administrar, y en la columna de la izquierda alertas y rendimiento creo que se llama.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

erpeca

Usuario
en el visor de eventos me aparece 3 errores criticos de Kernel power, y 20 errores kernel-eventracing...

He actualizado los drivers por si fuera tema de software.
 

maxxis

Usuario Participativo
Pasale un test de memoria, como el memtest que viene en cualquier distribución de linux al arrancar, o uno de los test de memoria del hirent boot cd... la fuente no debería ser... pero claro, si conoces alguien que tenga una similar para ir descartando... testea a fondo los componentes. Mira que la placa no tenga condensadores hinchados, aunque por las especificaciones que das supongo que no será muy antiguo como para que tenga ese problema. Empieza con la ram, a ver si al limpiar la suciedad no hace contacto bien y al llegar a una zona falla y se bloquea.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

erpeca

Usuario
Parece ser que se ha solucionado el problema, limpie las rams.... volví a instalar los driver de la tarjeta gráfica y en estos 2 días no se ha vuelto a bloquear.

Muchísimas gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables