TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿El fin del PC gamer?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay una leyenda urbana creada por los fans de las consolas que dice o prevé el fin y derrota del PC Gamer a manos de las consolas.

Una de las causas que se argumentan es la baja rentabilidad de los juegos en PC debido a su elevado nivel de piratería lo cual nos condenará a juegos de baja calidad y portes de juegos diseñados para consola que acaban siendo modificados para que se jueguen en PC.

Es importante que opinéis para que el mundo gamer de PC quede tranquilo o no ¿Que opináis al respecto?
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Que este post es muy antiguo xD
y que ha pasado un año y sigo jugando en mi portatil, con problemas de sobrecalentamiento XDDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darkkanter

Usuario
diria que es lo contrario.
Originalmente el sofware en general se programa para hardware de 64 bits y luego se adapata a las necesidades de consolas.

Esos rumores son puras especulaciones, si bien es cierto que liberan juegos para pc mas tarde que en consolas para evitar la pirateria, hay que tener en cuenta que los pcgamers estan a años luz en terminos de potencia y calidad frente a cualquier consola.

ya se encargara bill gates, ati, nvidia, y demas de que sigan sacando producto para pc. sin reparar en gastos.
 

Draries

Usuario
Lo que realmente acabara por desaparecer como tal, son las consolas.

En esta nueva generación que esta comenzando, ya se puede ver como las consolas son más parecidas a los pc's, y esto es algo, que se irá acentuando con el paso del tiempo.

Tal vez lo que más vende sea el sector de las consolas, pero donde se pueden ver los verdaderos pepinos es en pc y la dirección que están tomando donde cada vez prima más la potencia, favorece claramente al pc.

Si de verdad se apoyase al pc como se hace con las consolas, estas ya habrían desaparecido, por que tardo menos en encender mi pc para echarme un fifa, que encender mi xbox360!!


Un saludooo!!
 

Chapata

Usuario
En mi opinión es exagerado decir que "los PC están a años luz de las consolas" cuando es todo lo contrario... Si de verdad quieres exprimir y disfrutar a tope un juego la mejor opción siempre sera PC y la consola pues ahí esta para jugar con los amigos y echarse unas risas. Habrá gente que no lo vea de esta forma pero para gustos colores.
El tema de la piratería te da la oportunidad de probar un juego y si te gusto pues comprarlo, pero lo que realmente me parece piratería es que te saquen 60€ por un simple juego.

Saludos.
 

deviliban

Facebook User
yo el tema de precios no puedo opinar, porque las empresas no son mas que eso, buscan su beneficio.Ahora que se está imponiendo la descarga digital sobre la compra del cd, dvd o cartucho fisico, los precios estan tendiendo a bajar, yo rara vez me compro un juego sin antes probarlo.

Respecto al tema de que se avecina la desaparicion como plataforma de juego, yo creo que es todo lo contrario, en la edad de la comunucacion, o como se llame donde estamos, el pc es mucho mas habil y se desenvuelve mejor en ese entorno que no una consola, pienso que las consolas como tal no aguantaran mucha mas de una generacion, las steam machine se han de imponer si o si, por calidad, rentabilidad y actualizacion, pero el pc como tal pienso que aun tiene mucha camino, yo dejé la nueva generacion de consolas aparcada y me pasé a pc hará cosa de 3 meses y la de gente que veo en comunidades, foros, gente ayudandose unos a otros, eso nunca lo he visto en consolas, asi que creo y espero que esto no tenga fin.
 

Draries

Usuario
El tema de los precios es otro aspecto que favorece claramente al PC.

Ya sean fisicos o descarga digital, en PC siempre o practicamente siempre, van a estar mas baratos de salida y ya no hablemos cuando pasa un tiempo o cuando llegan las ofertas, ademas de tener la posibilidad de probarlos antes de hacerte con ellos.

Yo de siempre he sido consolero, pero el dia que decidi armarme mi actual PC, abri los ojos y me di cuenta que el futuro esta aqui!

Para mi el PC sale en ventaja respecto a todo ante la consola, exceptuando el tema de exclusivos que puedan tener una otra consola, aunque ultimamente muchos de los titulos nuevos y no tan nuevos, estan aparaciendo en PC, por lo que que esa desventaja que tiene el PC como plataforma de juegos, se esta reduciendo poco a poco con el paso del tiempo.

Y como dice Deviliban, las comunidades que encuentran alrededor del PC, no se encuentran ni de broma en consola!!

Un saludo!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, la mayor cartera de exclusivos la tiene el pc. Luego ya es cuestion de gustos si prefieres los de x plataforma respecto a los de las otras. Yo por ejemplo echo las muelas con el nuevo gears, que siendo fan number 1 de la saga me lo voy a perder por no tener (ni querer) una xbox one.
 

Draries

Usuario
Claro claro, no me refería a que en PC no tuviéramos exclusivos, que los tenemos(y vaya exclusivos!!por ejemplo Star Citizen) si no como bien dices, exclusivos de consolas

Por ejemplo ahora mismo me he quedado con las ganas de probar el Destiny.....
 

Eneko1985

Miembro del Foro
Pues yo creo que ninguna de las dos va a desaparecer ya que creo que cada uno tiene un público diferente. creo que las consolas están pensadas para un publico joven y poco exigente, me refiero al tema de FPS y resoluciones. un padre o una madre prefiere gastarse 399€ en una PS4 que en un PC. el motivo es la facilidad de comprar. vas a la tienda, compras, enchufas y a jugar y el niño llega el día de navidad abre su paquete, ve la PS4 con Farcry 4 y le da igual si esta a 1080 o a 720 y si va a 30fps o si va a 60. El pc es "mas complejo".

Una vez te aburres y te das cuenta de que la consola te arruina a cada juego AAA que sale, 65-70€ y tienes el poder adquisitivo para montarte un pc para gaming, que ademas te sirve para otras cosas... pues decides dar el salto a PC 1080p 60fps mínimo. te vuelves mas exigente y lo que quieres es disfrutar de la experiencia de jugar a un videojuego que para mi es mucho mas que un simple entrenimiento, ahora con 29 años me fijo en mil detalles que de pequeño me la traían al pairo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables