Duplicar una toma de ethernet

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por link555, 19 Abr 2015.

1. link555

link555 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Mirad tengo el siguiente problemilla, yo en mi cuarto tengo una toma de ethernet y quiero conectar a la vez la PS4 y el ordenador. He estado mirando y he visto una especia de adaptador "ladron" pero he leído que eso no hace lo que yo quiero, que necesitaría un hub o un switch de dos puertos o una tarjeta de red. Como no estoy seguro y tampoco conozco mucho del tema comunicaciones me gustaría que me aconsejarais. Pasar otro cable no es posible, y a parte todos los puertos del router están ocupados.
    Gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo lo que hice fue coger u router barato y conectar la toma original a el, luego sacar dos tomas para portatil y consola y aprovechar el wifi para el móvil en la habitación, funciona todo genial.

A DarokiSG13 le gusta esto.
  3. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy buenas.

Puedes probar con un plc. Ahorraras espacio. Lo tienes en modo router y en modo normal con dos tomas ethernet.

Saludos

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    No puedes usar un ladron para conectar dos equipos en red.
    Como bien te han dicho debes usar un hub o un switch de al menos tres puertos (uno de entrada para la toma q tienes y otros dos para los dos equipos q tienes).
    La opción de plc también vale puesto q sería otra toma distinta, pero es una solución más cara.
    La opción del router es la misma q la primera, puesto q el router es solo para salir a internet, y los puertos de red los maneja con un switch interno. Ya vale igual, pero para no tener problemas en la red debes desactivar la función dhcp del router y cambiarle la IP interna si coincide con la del otro router.

5. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Esta claro que lo mejor es un switch y lo más económico y lo más fácil de configurar.

Saludos

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
  7. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Tp link es de lo mejor en cuanto a cacharrería de redes. Cuando estudiaba los manejaba mucho y cuando me saque la certificación cisco algunos más potentes pero sobre todo era los de cisco grandotes.
    Un hub no te lo recomiendo, es dispositivo "tontico" por decirlo de alguna manera. Tendrás muchas colisiones puesto que un hub envía toda la info a todas las bocas, el switch solo envía por dirección mac de destino.
    Saludos

Compartir esta página