TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA TECLADO GAMING

NARCISOJR

Usuario
Hola gente estoy pensando en cambiar mi teclado por uno mas dedicado al gaming pero no encuentro lo que busco xD

Yo soy de los que odian las teclas gordas de toda la vida me gustan las tecas finas parecidas a las de un teclado mac por poner ejemplo

el unico que e visto por foto que tiene las teclas final es un razer deathstalker ultimate pero que vale 250 euros y seguramente no sabria aprovecharlo .


Este si fuese de tecla fina me lo compraria para que tengan una idea http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-anansi/

En la misma pagina tienen este otro http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-deathstalker

bastante bien de precio a mi parecer pero no sabria decir si pierdo demsasiadas funciones xD

Decir que con teclado juego al Planetside 2 MMO SHOOTER Mass effect y poco mas , el resto los juego con el mando de la ps3


Gracias de antemano
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Muy caros los jodidos, yo me quedaría con el mecánico aunque no me gusta hacer ruidillos mientras escribo/juego. Los dos son muy buenas opciones también hay que decir que estas pagando la marca.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

NARCISOJR

Usuario
Gracias por responder yo pienso igual que tu cuanto más silencioso mejor sobre todo cuando en algún juego te vicias a teclear

Y no dejo de ver que los mecánicos duran más

He puesto esos dos por poner ejemplos pero si conocéis alguno

Con alguna tecla de macro retroiluminado antighosting

Vamos lo normal pienso, a ser posible con ñ que estoy viendo que es difícil jajajja y de perfil bajo ya sería genial XD
 

NARCISOJR

Usuario
Sigo con el tema de los teclados jajaj

Ahora tengo en mente estos 2 mas baratos xD

Uno es este de ozone http://www..com/ozone_blade_gaming_keyboard.html

y el otro es un zalman http://www..com/zalman_zm_k400g_gaming_keyboard.html


Sé que el ozone tiene un tiempo de respuesta de 1 ms genial vaya, pero del zalman no lo encuentro xD

Teclas multimedia , aqui gana el zalman porque tiene teclas dedicadas a ello ,al contrario que el ozone que las tiene en f1 f2 algo cutre diria yo

Perdon por el coñazo jajaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estuve buscando teclados por un buen tiempo en muchas tiendas fisicas porque queria asegurarme de que fuera SILENCIOSO y SUAVE, osea, que tuviera el MINIMO RECORRIDO POSIBLE, y la verdad, odio tanto el ruido como el diseño de los teclados mecánicos, por muy gaming que sean parecen teclados de hace 10 años.. hay otros aspectos importantes, como escribir comodamente. Y eso, lo buscaba estilo mac, incluso casi me lo compro el de apple, me echo para atrás que el inalámbrico no tiene numerico, y el que tiene numérico es por cable...

En mediamarkt encontré algo de la marca Rapoo, y la verdad me fascinó su diseño y su suavidad, significativamente mas suave y menos ruidoso que el de mac. No lo compré in situ porque no tenía numérico y eso para mi es necesario, no era barato tampoco. El caso es que busqué más modelos de la marca por internet, tienen varios modelos y puedo decir que encontré mi teclado perfecto. Busca esa marca y en diseño te dejarán boquiabierto, es como el repuesto de un teclado de portatil, sin bordes, extrafino y suave como nunca había tocado nada (excepto portatiles que son igual de suaves)

El unico pero que le pongo es que no es español y no tiene Ñ, bueno si tiene, es la de la derecha de la L igual, solo que no está impresa en el teclado. Pero si no recuerdo mal el que vi en medianarkt si, no se, lo mismo me equivoque al comprarlo.

Echa un vistazo y me cuentas, y si tienes algun mediamarkt cerca ve a tocarlo y ya verás:cool:
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
CHyJ2o4.jpg

G4ORRFC.jpg
 

NARCISOJR

Usuario
Si que es fino si jajaj yo ando buscando algo mas potente que encaje con mi pc siempre he querido uno pero los dos que he puesto arriba son de menbrana por lo que las teclas son algo mas rebajadas . pero lo mirare el que dices gracias :)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Necesito uno de esos, mediamarkt entonces? Rapoo? Precio? Bonito RAT, tenia el 3 y dejo de reconocerlo el PC.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables