TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre ampliación

Rincewind

Facebook User
Hola,

Soy nuevo en la comunidad y vengo recomendado por un amigo.

Tengo un PC desde hace unos 5 años.

I3-540M / 4GB RAM ddr3 1600 / una placa Gigabyte normal / Asus Nvidia GTX550 TI ddr5 1GB

Sorprende que me mueva más o menos bien el GTA V, no me va mal pero quiero que me vaya mejor y quiero cambiar placa y micro.

Estaba pensando en esto:

Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)

Y

Intel i5-4690k - Procesador (Quad-Core, 3.5 GHz, 6 MB)

Mas adelante meteré 4GB mas de RAM y posiblemente cambie gráfica a mejor.

Voy bien encaminado? Podre jugar GTA V a me niveles medios altos? Algún consejo?

Gracias de antemano.
Saludos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Básicamente te recomiendo lo mismo que Egoitz99 pero sin olvidarte de un buen disipador como este: Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU


La cosa quedaría así:


Placa Base: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...ag=forohard-21
Procesador: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ag=forohard-21
Disipador: Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU
Y ram para llegar a los 8Gb, dos módulos como este (si los modulos son pares e idénticos mejor, aunque no es un factor importante): HyperX Savage - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, XMP), Color Rojo
 

Rincewind

Facebook User
Que rapidez! Sois la leche... :)

Por lo que veo, ni me hace falta gastarme tanto en una placa, ni es necesario ocear el micro y entiendo que mi gráfica, dentro de lo que cabe, no esta mal, no?

Me recomendais futura gráfica?

El disipador lo tenia pensado coger y era este.

Cooler Master Hyper TX3 EVO

Viendo que me habéis recomendado uno me comprare ese y con lo que me ahorro de placa y micro compro la RAM.

Con esto tiraré bien un tiempo jugando a medios altos no? Si pusiera una gráfica mas potente, tiraría a max settings?

Un saludo y gracias de nuevo.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya si te quieres comprar una grafica que te dure unos 6-7 años jugando todo en alto a 60fps. Seria comprar la GTX 970

Enviado desde mi iPhone 9
 

Rincewind

Facebook User
Ok voy a seguir vuestros consejos y comentaré mi experiencia en cuanto adquiera las piezas y monte.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables