TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda con portatil.

Kiko Pesca

Facebook User
hola buenas mirad en esto de ordenadores estoy algo perdido y me gustaria hacerme con un portatil para jugar y he visto que dicen que los asus y los msi son buenos en la parte de refrigeracion . mi pregunta es si miro las carecteristicas que tiene que tener el juego de formula uno que es un juego de alta velocidad se supone que el ordenador tiene que ir mas rapido para dar mejor imagen ( no se quede congelada por decirlo de alguna forma) si me compro ese portatil cualquier otro juego de conduccion que no sea tan rapido de velocidad me iria bien no? yo en principio lo quiero para el eurotruck 2 , city car driver tipo simuladores aparte el f1 moto gp y si se diera el caso el gta . me podria servir y durar en buen estado un ordenador con esas caracteristicas que pide el juego ?? gracias alomejor si miro uno de gama alta me lo compraria de 2º mano me podria servir muchas gracias espero respuestas un saludoo
actualmente tengo un hp pavilion g6 para la clase de juegos que lo quiero me sirve?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables