TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda con el windows 8.1

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues segun he leido el pc nunca se apaga completamente con windows 8.1, entra en un estado de suspencion para encenderlo luego mucho mas rapido, pero tengo una duda, si eso se mantiene asi durante 1 mes por lo menos, o una semana, o el tiempo que sea, que no se apaga nunca completamente, me afectara? pasa algo si lo quiero apagar completamente y que no entre en "estado de suspencion"?
 

GXTREET

Usuario Participativo
Tan fácil como ponerle una regleta de la luz con interruptor y cuando se apage el pc apagas el interruptor y ya no ye consume luz ni te se puede estropear la fuente y estas mas tranquilo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo 8.1 con interfaz clasica y tiene todas las opciones. Si tienes un ssd es mejor evitar las suspensiones e hibernaciones, pero si tienes un hdd tengo entendido que va dando igual. De todas formas cuentanos un poco como lo tienes para asesorarte mejor
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues segun he leido el pc nunca se apaga completamente con windows 8.1, entra en un estado de suspencion para encenderlo luego mucho mas rapido, pero tengo una duda, si eso se mantiene asi durante 1 mes por lo menos, o una semana, o el tiempo que sea, que no se apaga nunca completamente, me afectara? pasa algo si lo quiero apagar completamente y que no entre en "estado de suspencion"?


No no pasa nada..te afectaria solo en el consumo ,y no no pasa nada si lo quieres apagar " del todo "


Tan fácil como ponerle una regleta de la luz con interruptor y cuando se apage el pc apagas el interruptor y ya no ye consume luz ni te se puede estropear la fuente y estas mas tranquilo

No es necesario , solo tiene que ir a opciones de energia y desactivar el inicio rapido , con esto evitara que el equipo quede como en suspension y se apagara y arrancara como windows 7...

Como aporte... yo en elpc de pruebas tengo el windows 8.1 con el inicio rapido activado y NO se queda encendido de hecho hasta que cambie el booteo en bios por ubuntu arrancaba el pc y entraba a las opciones de booteo sin problemas...

Es mas ahora cuando me apetece arrancar con Windows 8.1 lo hago y no he vuelto a cambiar nada y arranca igual de bien,no obstante ya te digo se puede quitar por que si que es cierto que hay a gente que le ha dao problemas y estando apagado los ventiladores seguian andando.....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables