Hola buenos días,
tengo un disco duro externo WD My passport Ultra, de 2 TB, en el que no podía recuperar los archivos que contenía (fotos, películas, música). Supongo que es porque lo extraje inadecuadamente del pc sin finalizar.
Despues de investigar y buscar sobre aplicaciones para recuperar archivos, he localizado la de Nero Rescue, y al final he conseguido recuperar todos los archivos (incluído el software que venía dentro del disco duro), y los he podido pasar al pc, donde los tengo ahora almacenados.
Me podríais ayudar a poner de nuevo en funcionamiento el disco duro? Indicar que en mi pc tengo windows 8.
Me he leído las instrucciones del WD pero no me aclaro, no sé que hacer ahora para que vuelva a funcionar:
- hay que borrar algo en el disco duro?
- instalar algún software, algún driver?
- Formatearlo? Cómo se formatea?
- lo tengo que devolver a WD? lo compré nuevo en abril de 2014, por lo que es de suponer que estará en garantía (creo que son 3 años), aunque lo compré en un foro a un usuario que me lo vendió sin factura (supongo que no será inconveniente).
No me atrevo a hacer nada no vaya a ser que estropee de manera permanente el disco duro.
Un saludo.
tengo un disco duro externo WD My passport Ultra, de 2 TB, en el que no podía recuperar los archivos que contenía (fotos, películas, música). Supongo que es porque lo extraje inadecuadamente del pc sin finalizar.
Despues de investigar y buscar sobre aplicaciones para recuperar archivos, he localizado la de Nero Rescue, y al final he conseguido recuperar todos los archivos (incluído el software que venía dentro del disco duro), y los he podido pasar al pc, donde los tengo ahora almacenados.
Me podríais ayudar a poner de nuevo en funcionamiento el disco duro? Indicar que en mi pc tengo windows 8.
Me he leído las instrucciones del WD pero no me aclaro, no sé que hacer ahora para que vuelva a funcionar:
- hay que borrar algo en el disco duro?
- instalar algún software, algún driver?
- Formatearlo? Cómo se formatea?
- lo tengo que devolver a WD? lo compré nuevo en abril de 2014, por lo que es de suponer que estará en garantía (creo que son 3 años), aunque lo compré en un foro a un usuario que me lo vendió sin factura (supongo que no será inconveniente).
No me atrevo a hacer nada no vaya a ser que estropee de manera permanente el disco duro.
Un saludo.