TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejo para la compra de un portatil

Buenas, escribo para preguntaros acerca de la compra de un portatil, me voy el año que viene a estudiar fuera de mi ciudad, por lo que un portatil es mi unica opcion.
Las caracterisiticas buscadas serian para uso cotidiano y principalmente para jugar, ya que mi carrera no requiere de un portatil demasiado especifico, cualquiera decente me serviriá (ingenieria informática).
Tengo un presupuesto aproximado de 1100-1200 euros, quizas algo mayor si se requiere.
Por tanto, habia pensado en un portátil con una 970m (¿mejor en calidad-precio a la 960 o 965m?) y a poder ser un SSD de 120-250gb y un HDD de 1tb.
He visto varios portatiles pero el que mas me ha llamado la atencion ha sido el SAGER NP8651 (http://www.xoticpc.com/sager-np8651-clevo-p650se-eta-nov7-p-7690.html), configurado para añadirle un ssd de 250gb, que en xoticpc me deja configurar, y que saldria por 1162 euros o 1313 dolares.
Queria pediros opinion acerca de ese portatil, si se le deberia añadir alguna otra configuracion (como el diamond thermal compound en vez del copper, creo que se llama); o si habria algun otro portatil mejor en el mismo rango de precios.
Me da igual comprarlo por xoticpc, amazon desde el link de esta pagina o donde sea, pero no se añadir un ssd manualmente a un portatil , aunque si es necesario o realmente recomendable podria intentar aprender.
Muchas gracias por vustra atencion :)

EDIT: http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00O4OS5SC/ref=olp_twister_child?ie=UTF8&mv_size_name=0 este MSI tambien me llama la atencion, aunque al irse demasiado de precio al pasar de los 12 a los 16 gb (necesario para el ssd), necesitaria añadirle el ssd manualmente y comparlo aparte, ¿merece la pena?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables