TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configurar Salida de video

fufoz

Usuario
Soy nuevo por aqui por el foro, y les agradeceria opiniones sugerencias criticas de todo xD


Bueno mi motherboard tiene 2 PCIxpress 16x 3.0

en la cual en 1 tengo instalada una T.video R9 270x

pero cada que prendo y apago el PC la salida de video se cambia ala motherboard en lugar del PCIxpress

ya que cambio al pcixpress me da video la T.video

pero si apago y prendo por 1 o 2 hrs otra vez hay que hacer el cambio en la bios

tanto la motherboard como la t.video son nuevas

motherboard tiene 3 meses y la de video 2 semanas

la tarjeta de video anterior HD7770 que tenia no tenia ningun proble sola daba el video sin problemas

Donde creen que radique el problema en la motherboard o en la de video saludos..

ya que la garantia de la de video culpa ala mother y la de la motherboard ala de video =(

sl2 y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables