TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración baratita edición de video

lordmolon

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues eso, mi sobrina me ha encargado una configuración barata de un pc para edición de vídeo. El presupuesto inicial de 600 euros creo que es holgado, pero en cuestión de edición no se por donde andan los tiros así que si pudiera salir por 400 mejor. Necesita una cosa sencillita ya que básicamente es para trabajos de instituto. Me podriais hacer alguna recomendación? Gracias de Antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos lordmolon,

Hace poco Smarty hizo esta configuracion para diseño y edicion de video y creo que es lo que estais buscando, te lo actualizo a fecha de hoy:




Sale por unos 404€

Opcionales:
Unidad grabadora CD DVD 14€: LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
Disipador mas silencioso y eficiente que el que viene de serie con el procesador 19€: Cooler Master Hyper TX3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lordmolon

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias Menta, imagino que esto le valdrá. De querer ampliarlo un poco que es lo que iría mas justo? o sería mejor tirar a una ssd?
 

psicosis27

Usuario
Puedes probar también con un A10 y prescindir de la gráfica, de esta manera será más fácil ampliarlo en el futuro :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La configuración que te ha puesto Menta esta genial, se ajusta al presupuesto deseado de 400€ pero logicamente si se quiere pagar mas siempre hay cosas que se pueden mejorar o se puede permitir algun capricho. Todo se reduce a si quieres o no gastar mas, de momento el PC de Menta es valido y una buena opción low cost desde mi punto de vista.

Si quieres que sea mucho mas ampliable en el futuro basta con cambiar la placa por esta:


Y si ahora le quieres poner un SSD como disco duro principal acompañando al disco duro de la lista puedes ponerle este qu ele dará cierta agilidad a este PC que agradeceremos con el uso continuado:




Otra opción es la de añadir mas Ram, puedes empezar ya con 16Gb o añadírselo mas adelante si pones la placa que te acabo de sugerir. Si quieres ponersela de un principio puedes conservar la placa que te puso Menta que solo tiene dos ranuras, pero al rellenarlas con 16gb de ram nunca mas necesitarás ampliar la memoria y por tanto con dos ranuras sería suficiente. Esta sería la ram de 16gb recomendada:


Crucial Balistix Tactical 16 GB - Memoria RAM (Kit 2 x 8 GB, 240 pin DIMM, DDR 3 1600, NON-ECC)

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables