Comprar portátil nivel usuario

Tema en 'Portátiles' iniciado por traba, 11 Dic 2014.

1. traba

traba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me quiero comprar un portátil y me han recomendado esta página para informarme sobre lo que necesito. Lo voy a usar para nivel usuario, descargar alguna cosa, mirar internet, correo, algo de autocad, ver pelis...
    me han aconsejado mínimo un i3, pero vamos que no quiero gastarme más de 500 600 euros aunque tampoco quiero algo que en 2 años ya no me valga.
    Acepto sugerencias de ofertas tiendas mediamarkt ,corte inglés...
    saludos y gracias

Última edición: 11 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo en un portátil buscaría sobre todo que fuera un Ultrabook con buena calidad de construcción e incluiría un cambio a SSD en el presupuesto, ya que no están muy caros y hacen volar a los portátiles.

A traba le gusta esto.
  3. Kretor

Kretor Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Te puedes esperar si quieres a las rebajas de navidad, a ver si hay algo interesante.

A traba le gusta esto.
  4. traba

traba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si este lleva estas características pero hoy he estado en mediamarkt y me han aconsejado esto HP Pavilion 15-n264ss.

es que por mucho que espere si no entiendo mucho pues tampoco se sí voy a elegir bien. La verdad que prisa tampoco tengo.
    por cierto, el precio que me ofrecen por el portátil de arriba es de 469€, y luego un anti virus por 59€ Mcafee y una especie de office (digo esto porque no es de Microsoft) por 20€ más.
    gracias a los dos por responder.

Compartir esta página