TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar portátil nivel usuario

traba

Usuario
Buenos días, me quiero comprar un portátil y me han recomendado esta página para informarme sobre lo que necesito. Lo voy a usar para nivel usuario, descargar alguna cosa, mirar internet, correo, algo de autocad, ver pelis...
me han aconsejado mínimo un i3, pero vamos que no quiero gastarme más de 500 600 euros aunque tampoco quiero algo que en 2 años ya no me valga.
Acepto sugerencias de ofertas tiendas mediamarkt ,corte inglés...
saludos y gracias
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo en un portátil buscaría sobre todo que fuera un Ultrabook con buena calidad de construcción e incluiría un cambio a SSD en el presupuesto, ya que no están muy caros y hacen volar a los portátiles.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

traba

Usuario
Yo en un portátil buscaría sobre todo que fuera un Ultrabook con buena calidad de construcción e incluiría un cambio a SSD en el presupuesto, ya que no están muy caros y hacen volar a los portátiles.

no se si este lleva estas características pero hoy he estado en mediamarkt y me han aconsejado esto HP Pavilion 15-n264ss.

Te puedes esperar si quieres a las rebajas de navidad, a ver si hay algo interesante.

es que por mucho que espere si no entiendo mucho pues tampoco se sí voy a elegir bien. La verdad que prisa tampoco tengo.
por cierto, el precio que me ofrecen por el portátil de arriba es de 469€, y luego un anti virus por 59€ Mcafee y una especie de office (digo esto porque no es de Microsoft) por 20€ más.
gracias a los dos por responder.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables