TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

compra juegos

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
En tiendas tipo Cash Converters y demás venden juegos en los que el serial es a la vez la clave de steam. Y si los servidores del juego han cerrado (juegos de hace 4-5 años) puedes usar el serial tantas veces como quieras, aparte de activarlo en Steam (1 sola vez). Yo por ejemplo el otro me compre el football manager 2010, lo tengo instalado y no pedía serial, y aparte puedo instalarlo en Steam. Además, muchos juegos suelen estar tirados de precio y el riesgo no suele ser muy alto (1,2,3..€).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wikonico11

Miembro del Foro
muchas gracias

otra dudilla y creo que ya no os rayare mas jajaj
por lo menos con este tema jaja, es lo que tiene pasarse de xbox a gamer jaja , que soy un inculto

ahi va, supongo que todos los juegos seran sino iguales casi pero mi duda es si podria jugar en pantalla partida los que sean multijugador ya se que no hay muchos pero hay dias que viene familia me cundia poder.
aparte con los mandos de la xbox supongo que podre enlazar 4 o 8 tambien supongo no tengo idea solo jugue con 1 hasta ahora
 

Jesus25B

Usuario Participativo
muchas gracias

otra dudilla y creo que ya no os rayare mas jajaj
por lo menos con este tema jaja, es lo que tiene pasarse de xbox a gamer jaja , que soy un inculto

ahi va, supongo que todos los juegos seran sino iguales casi pero mi duda es si podria jugar en pantalla partida los que sean multijugador ya se que no hay muchos pero hay dias que viene familia me cundia poder.
aparte con los mandos de la xbox supongo que podre enlazar 4 o 8 tambien supongo no tengo idea solo jugue con 1 hasta ahora
Yo solo tengo un mando de la Xbox, pero por ejemplo en el fifa y en el NBA 2k15 me daba la opcion de que uno jugara con el mando y otro con el teclado asique no creo que tengas problema (bueno lo que si que no tengo ni idea es la cantidad de mandos que puedes conectar al pc la verdad) un saludo
 

deviliban

Facebook User
En fifa 15 si tienes 4 mandos puedes jugar con los 4 a la vez o 3 mandos y otro con teclado y raton. En caso de jugar inalambricamente ya tengo dudas de cuantos receptores te haran falta.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que son 4, pero no he llegado a probarlo asique no lo se fijo
 

wikonico11

Miembro del Foro
ok sera cosa de probar entonces, supongo que el receptor sera como el de la xbox y vale con 1 para los 4 mandos
mi gran duda era si habia la opcion en los juegos pc pero bueno como siempre respuestas rapidas y eficaces
graciñas
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
5AkuqYa.jpg


Tengo este receptor, pero supongo que todos admitirán varios. Solo tengo 3 mandos y uno está roto:mad:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00EY5LRSQ/forohard-21
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En la mayoría d elos casos cuando usas la clave la asignas a una cuenta que tienes personal tuya, ya sea en Steam, Origin, Ubi, Etc. Si vendieras el juego a otra persona tendrías que darle la cuenta en la que has metido el juego.

Una opción para regalar un juego a un amigo o familiar después de usarlo, pongamos un BF4 de ejemplo, tendrías que seguir los siguientes pasos:


  • Crearte una cuenta de correo nueva que solo usarás para este propósito.
  • Usar esa cuenta para crear una cuenta de Origin (aparte de la que tu uses habitualmente).
  • Compras el juego BF4 en cualquier sitio, físico o clave.
  • La metes en la cuenta de Origin que has creado nueva con el nuevo correo.
  • Juegas hasta que te canses
  • Ahora puedes regalarlo (o venderlo pero eso sería mas difícil y no tengo ni idea de si sería legal), pero a quien se lo regales has de darle la cuenta de correo nueva, la cuenta de Origin nueva y si lo vendes también tienes que darle la clave y la caja con el disco si lo hubieras comprado en formato físico.

Aún así todo serian problemas porque en numerosos casos hay verificaciones de la cuenta de email que han de ir asociadas a un teléfono móvil, si sospechan algo te mandan un código por SMS e igual te lo envían a ti mientras que el chico que lo compró lleva ya dos meses sin saber nada de ti y jugando tranquilamente, y si el no tiene acceso al teléfono asociado a las cuentas pues puede no poder seguir jugando o no cambiar la clave o cualquier otro impedimento por lo que pueda después molestarte a ti por pensar que ele has vendido algo que no va bien.
Se me ocurren mas problemas que pueden suceder, por esta razón solo lo veo practico para hacerlo entre familiares o amigos muy cercanos y de confianza, y aun así algo saldría.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables