TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Como quitar el lag para juegos online?

Guantanamo

Usuario Participativo
Pues tu mismo lo has dicho, con buena conexión a Internet y un buen PC,

Mira que requisitos tiene el juego al que quieras jugar y si tu PC los cumple. Si es así y sigues teniendo lag sera por tu conexión a Internet o también por los servidores del mismo juego que están en mal estado o colapsados.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay algún programa y hardware que optimiza la conexión para jugar online o para mejorarlo, luego te lo busco y lo pongo aquí.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Muchas gracias luego lo miro, a ver si cambio ya el pc........Pero de momento es lo que hay, tengo 100 de lag.........
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno 100 de lag tampoco es tan inaceptable, yo diria que hoy por hoy es decente. ¿En que juego estás?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En star wars the old republic, hay un amigo que tenia lag 21 en WOW y llamo a telefonica todo indignado para que se lo bajaran, se quedo en 16 XD
 

Kl3yn

Youtuber
En esto del lag hay un gran problema y se llama adsl telefónica. Según tengo entendido últimamente las mejores conexiones y las más estables las esta dando ono. Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El servicio puede variar mucho dependiendo de la zona y la distancia de la que estáis de vuestra central telefonica de vuestra localidad. Si estáis lejos de la central os recomiendo Ono, si estáis cerca el adsl no tiene que daros problemas, si os lo da quejaros.

Yo tengo Jazztel adsl, estoy a unos 900m de la centralita y me va perfecto. Probad servicios y quejaros si os van mal hasta conseguir mejorar resultados.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Yo desde que tengo el Asus Network de la placa base instalado y 50mb de fibra optica de Ono con un Netgear ya no se que es el LAG. jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables