TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Buscando un portátil todoterreno por menos de 1000 euros.

Javiercc89

Usuario
Hola, chicos.


A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre un par de portátiles, ya que estoy pensando en gastarme unos buenos euros en un portátil algo todoterreno que me permita jugar (yo no soy un jugador consumado, pero mis 2k, Civilization y algún que otro esporádico siempre acaban cayendo), pero teniendo en cuenta que el año que viene me iré a trabajar al extranjero y que será mi único y principal centro multimedia.


La cosa es que estoy entre dos MSI (principalmente porque me gusta mucho el teclado que montan, la pantalla y el audio de estos portátiles). De uno me encanta el procesador (i7 de 5ª Gen, 8 GB RAM y una GTX950M GDDR3) y del otro... que la gráfica es GDDR5. La cuestión es que no sé si compensa elegir un ordenador que en términos generales es peor por esa diferencia en la gráfica —además, hay gente que habla relativamente mal del trackpad de este último— ¿Qué pensáis, compensa? Son los siguientes:

http://www..com/msi_gp62_2qe_202xes_i7_5700hq_8gb_1tb_128ssd_gtx950m_15_6_.html
http://www..com/msi_px60_2qd_075xes_i5_4210h_8gb_1tb_128_ssd_gtx950m_15_6_.html

He tirado por MSI porque me importa bastante tener un buen sistema de audio, ya que me paso el día escuchando música. Además, la pantalla me parece decente. No obstante, si pensáis que hay una opción de otra marca que salga mejor... ¡agradezco cualquier ayuda!


¿A por cuál iríais vosotros?
 

fifero

Facebook User
Yo tengo un MSI y estoy relativamente contento, aunque es de la generación anterior, si la diferencia de dinero no es muy grande, yo no me quedaría con las ganas de pillar el GDDR5 :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dillanpage

Usuario
Portátil a tener en cuenta

Buenas tardes Javier, viendo tus opciones si no has tomado una decisión ya, creo que podrias valorar la opción de comprar un portátil con un SSD con opción a ampliación (mejora los FPS y además el rendimiento del equipo infinitas veces.) en la web que te dejaré mas adelante.

En este caso, ascendería el equipo de los 1.000€ a los 1080€ aproximadamente, aunque si bajas la resolución de pantalla puedes dejarlo en algo menos de 1.000€ si no requieres tener 1080p.

Así como lo he configurado yo me sale a: 1.088€

Pantalla 15.6" con 1080p (1920x1080) IPS con opción a IPS
GTX 950M 2GB GDDR5
1x8GB RAM 1600mhz con opción a upgrade.
250GB SSD samsung 850 EVO.
i7-4710MQ

Puedes consultar más info aquí:
http://seismic.es/es/travel/139-tem...ta_sonido-int2ch/portatiltarjeta_grafica-950m

Espero haberle ayudado, un saludo!
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que resulta interesante la pagina, te meten si quieres un 6700k en un portatil, lo cual lo hace una pasada, cuando tenga dinero lo mirare a ver que tal sale, lo que no se, es de donde sacan placas base de portatil para meter esos procesadores.
 

dillanpage

Usuario
La verdad es que resulta interesante la pagina, te meten si quieres un 6700k en un portatil, lo cual lo hace una pasada, cuando tenga dinero lo mirare a ver que tal sale, lo que no se, es de donde sacan placas base de portatil para meter esos procesadores.

Estos equipos usan este chipset, si no voy mal aceptan overclock!

• Intel® Z170 Express Chipset

Un saludo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables