TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajada de rendimiento

Buenas pues vereis compré para actualizar mi pc una refrigeración líquida y un par de ventiladores para sustituir lo que ya tenía ya que como llega el verano y el calor pues la gráfica ya llegaba a los 80º y baja el rendimiento para mantener temperatura (gtx970). El tema es que bueno al final la líquida no la pude poner, puse el disipador antiguo x temas de espacio y puse los dos ventiladores, hasta ahi bien.
El ordenador enciende, todo normal, me meto al juego players unknown battlegroudns para probar, y de los 80 a 65º y el procesador de 70 y largos a no llega 60. Todo correcto, el tema es que no sé cómo, voy a menos FPS. Y lo noto, noto como el juego se ve más a trompicones que antes y no entiendo el por qué.

No he tocado nada más que el disipador quitar y poner y los ventiladores.
Si que es cierto que cuando lo he encendido no se movia el ratón, he estado pulsando el alf+f4 para cerrar una cosa y de repente ha salido un mensaje de windows de 'debe reiniciar el ordenador para confirmar los cambios (he hecho la prueba antes, y después e igual de bajada) y salía en procesos no se qué de intel grafics o algo así que no había visto nunca. Necesito algo de ayuda D:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables