Ayuda redes

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Jesus25B, 29 Mar 2014.

1. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola a todos; necesito saber que me hace falta para montar 3 redes (bus, estrella y anillo) con 6 pc´s en el que la distancia de los cables que van desde el HUB o el Switch vaya de 2 a 5 metros, con los nombres de los productos necesarios (hub, tipos de cables...) espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Las redes de bus y de anillo no se usan desde hace mucho tiempo por ser poco seguras (si se cae un nodo el resto de la red se queda incomunicada), y los hubs están obsoletos y no se venden desde hace muchos años por ser cuellos de botella en las redes, ya que el ancho de banda que ofrecen es a repartir entra la totalidad de los puertos y no es dedicado para cada uno.

Si estas intentando que te hagamos los deberes te sugiero que los hagas tu mismo, lo agradecerás el día del examen xD

3. Jesus25B

Jesus25B Active Member

Me Gusta recibidos:
    134
    La verdad que sí es para una especie de trabajo, pero es que no encuentro las cosas que me harían falta para montarlos, por eso pido ayuda aquí por si alguien me podía decir por encima aunque sea los cables que hacen falta o alguna cosa, xD gracias de todas formas un saludo.

Compartir esta página