TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda redes

Jesus25B

Usuario Participativo
Hola a todos; necesito saber que me hace falta para montar 3 redes (bus, estrella y anillo) con 6 pc´s en el que la distancia de los cables que van desde el HUB o el Switch vaya de 2 a 5 metros, con los nombres de los productos necesarios (hub, tipos de cables...) espero vuestra respuesta y muchas gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las redes de bus y de anillo no se usan desde hace mucho tiempo por ser poco seguras (si se cae un nodo el resto de la red se queda incomunicada), y los hubs están obsoletos y no se venden desde hace muchos años por ser cuellos de botella en las redes, ya que el ancho de banda que ofrecen es a repartir entra la totalidad de los puertos y no es dedicado para cada uno.

Si estas intentando que te hagamos los deberes te sugiero que los hagas tu mismo, lo agradecerás el día del examen xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
La verdad que sí es para una especie de trabajo, pero es que no encuentro las cosas que me harían falta para montarlos, por eso pido ayuda aquí por si alguien me podía decir por encima aunque sea los cables que hacen falta o alguna cosa, xD gracias de todas formas un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables