TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA!! que portatil elijo

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Mi experiencia con un Sony Vaio FZ-21Z no fue muy buena, pero entiendo que quizá se le pidiera mucho unos años y ya duró su tiempo, con el mal uso que se le puede dar en 5 años o así, entre virus y demás... aparte vicié la batería y eso echa para atrás, pero comprendo que era joven y alocado y lo maltraté xDD
Así que no te diría que el Vaio no, yo si fueran más baratos no tendría problema en comprarme otro.

Creo que en general, por procesador, gráfica, etc etc gana este modelo de Sony por bastante, pero claro, no creo que no sea el Asus 100€ más barato que el otro, y si dices que el uso no va a ser exigente igual te compensa ahorrar la diferencia, que ya digo, no se si la hay porque solo se que el Sony anda por los 520€, pero del otro ni idea, no se si es que tengo muy poca idea de buscar (muy probable), que está el nombre mal o lo que jaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kubax

Miembro del Foro
Si lo va a necesitar para tareas básicas como trabajar word, excel y demás trabajos para la universidad y para estar moviendolo de casa-uni uni-casa te recomiendo que cojas un portatil de 13-14 pulgadas, quieras o no al final se agradece si lo va a estar moviendo continuamente, pero si le va a dar más uso multimedia como ver series, películas y algún que otro programilla que les recomienden de la uni te aconsejo uno de 15.6" (el SONY a mi me gusta mucho, además me transmiten mucha confianza los VAIO).
En resumen si vas a tirar por la primera opción dame tu presupuesto, creo que hay netbook mucho mejores que ese y si vas por la segunda el SONY lo veo de lujo
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues si con lo que has mirado, y como te ha dicho kubax es el tamaño de pantalla que prefieres, entre esos 2 me quedo evidentemente con el Vaio.
 

goserksoap

Usuario
Creo que quedaré entonces con el Sony, era por el qu eme inclinaba desde un principio pero vi ese y me dejo con la duda, muchas gracias por resolverme la dudas y por la rapidez de respuesta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables