TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda por favor

screaM

Usuario
Hola, me surgio un problema al montar la pc nueva. Tengo los siguientes componentes:

Procesador: I7 4770k
Placa Base: Msi Z87-G45 Gaming MotherBoard
Placa de Video: EVGA Gtx 770
Fuente: Seasonic M12 II 620w Modular 80 plus
Gabinete: NZXT Phantom 410
RAM: 2 x 4 gb 1600 mhz Hyper X Beast
Disipador: Cooler Master Hyper 212 plus

Ahora, mi problema es el siguiente: tengo todo conectado a la fuente pero la placa base tiene 2 conectores ( Pongamosle ATX Grande y ATX chico ) el ATX grande esta conectado a la fuente pero el otro no porque no tengo un cable que tenga la ficha como ese conector. Cuando prendo la pc, enciende todos los coolers, las luces, todas las cosas de todos los componentes pero no me da video. Puede ser que si o si tenga que conectar el ATX chico para que me de el video?

saludos y gracias
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El otro va a la grafica!!!Es para una alimentación extra
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi por lo que me dice me suena a la alimentacion del procesador... podrias poner fotos para que sepamos mejor a que te refieres?

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
En los cables de la fuente de alimentación tiene que a ver un ocho pins o 4 pines x 2 debes enchufarlo ahi aún asi, en la grafica van uno de 6 pines por si no lo has conectado tampoco
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, eso es obligatorio. Conectalo o no encendera.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, tiene que haber un cable que encaje ahi. Puede ser uno que te deje la mitad al aire tambien. Prueba y nos cuentas

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables