TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar un móvil

Estaba pensando para estas Navidades comprarme un móvil,y estaba barajando dos opciones:el Optimus L9 y el Huawei Ascend P6,aunque me podéis recomendar otro alrededor de 200-300€.Una de las cosas que más me importan es la cámara,y la batería también pero menos.Y utilizo una tarjeta de prepago.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ahora mismo hay una buena oferta del Samsung S3 en amazon Samsung Galaxy S3 (i9300) - Smartphone libre Android (pantalla 4.8", cámara 8 Mp, 16 GB, Quad-Core 1.4 GHz, 1 GB RAM), azul un amigo lo tiene, y es muy buen teléfono. Entre los que has expuesto y este, creo que me quedaría con el S3, básicamente porque tiene 16GB de almacenaje, la cámara hace unas fotos geniales, y bueno es Samsung la estrella de los smartphones android ultimamente, aunque el Huawei Ascend P6 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, 1.5 GHz, 2 GB RAM), negro no es mala opción tampoco.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Esto en a partir de semana santa o así baja bastante. Me refiero, los modelos anteriores al actual en esa época del año o incluso los que ya llevan un tiempo en el mercado. Yo creo que aquí se nota incluso más que en los PC, porque desde que no se "negocia" con los tiranos telefónicos regalar un smartphone de 200 o más € es muyyy habitual. Ellos lo saben, y en navidades serán los productos más caros.

Yo también estaba barajando comprarme algo, pero esto no es ni más ni menos que lo de comprarse un pc. Esperar, si no lo necesitas ya, es la clave.

¿Lo mejor? Cógelo de 2ª mano, a mi ya me lo recomendaron muchísimas veces; claro: si lo que te sobra es tiempo para mirar, porque hay gente que vende verdaderas gangas, pero son escasas, nunca me cansaré de decirlo xD

Por cierto, te pasa igual que a mi, valoras mucho la cámara, como casi todos.
Cualquier cámara de 100€ actualmente supera a las de los smartphones en mucho a mi parecer, ya si coges una réflex la calidad se multiplica por 100000. No le pidamos peras al olmo... aunque yo sea el 1º en hacerlo jaja.
 
Bueno,al final creo que voy a comprar el S3,que aunque supere un poco mi presupuesto,es muy buena oferta pa un móvil de tanta calidad.Por cierto,¿qué tal son los gastos de envío en Amazon?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En mi opinión es muy buena oferta, hace unos meses el S3 estaba a 600 eurazos o mas, con la salida del S4 ha bajado, pero creo que esta genial de precio para el móvil que es y la calidad que tiene, ademas que no te van a faltar accesorios y roms cocinadas ya que lo tiene muchísima gente.

Los gastos de envío de Amazon suelen ir de los 3 euros (envío de 3 a 5 dias) 6 euros (envío de 2 a 3 dias) a los 10€ (si escoges el envío de 1 dia) mas o menos imagino que puede variar dependiendo de la zona en la que vivas, pero te los puedes saltar con esto [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon (recuerda una vez hecho el pedido desactivar la promoción tal cual explica el el post que te he enlazado)




 

sereno10

Miembro del Foro
Yo tengo el S3 desde hace poco mas de un año y me va perfecto sinceramente, no e tenido ningun problema, la camara esta de p*** madre, las camaras reflex las hacen mejor esta claro... pero tienes que saber configurarlas en cada momento, la del S3 me va de lujo. La bateria no te sabria decir... la he quemado mucho yo esta, lo dejo toda la noche cargando (por no levantarme de madrugada) cada día y encima el cable del cargador me falla (ta xunguillo).
Y viendo que esta a poco mas de 300€ es muy buena oferta.
No te arrepentirás para nada.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En ebay los venden con factura muchas veces como nuevos, pero casi es mejor pagar 30 más y tenerlo bien por amazon o tiendas oficiales.
Yo desde luego no me compro un S3 por esa cantidad habiendo las opciones que hay, me parece carísimo apunto de presentarse el S5 supongo, aunque no va nada mal claro, pero el software es el que es, anclado.
 
Pues al final creo que me voy a comprar o el Nexus 5 o el Samsung Galaxy SIII,ya veré que decido,gracias por vuestras opiniones y ofertas.Por cierto,el Nexus 5 admite tarjetas de prepago,¿no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables