AYUDA!! MEJORAR MI PC PARA JUEGOS DE ULTIMA GENERACIÓN

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por pauete56, 17 Abr 2015.

1. pauete56

pauete56 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, mi pregunta es si sería posible mejorar mi pc manteniendo mi placa base y si puede ser también el procesador, mas que nada me gustaría cambiarme la gráfica y si es necesario la fuente de alimentación, ademas de administrarle un par de memorias ram adicionales. A continuación os dejo la información referente a mi pc y a ver que consejos me podeis dar, ya que el cambio sería para poder jugar a un ritmo, de ps4 o superior si es posible:

Información de mi pc:

Placa baso: Asus M4A77TD
    RANURAS RAM: DDR3 DIMM --> PUESTAS 2 DE 4GB (8GB)
    1SOCKET AM3:DE PROCESADOR TENGO AMD PHENOM (tm)II X4 Processor
    TARJETA GRÁFICA: nVIDIA Geforce GT240
    FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 520W
    DISCO DURO: 500GB
    SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  3. pauete56

pauete56 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias.la otra duda que tendría es si al ser la entrada, 2.0 en vez de 3.0 se me devaluaría mucho el rendimiento (me conformaría con que me funcionaran los juegos de la next gen en full hd, siempre con un rendimiento óptimo, claro :D)

si el presupuesto fuera de unos 200-250 a lo sumo trescientos con la fuente de alimentación incluida.
    (Una nvidia gtx 960 o una Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)

, es posible con la placa base y el procesador amd phenom II x4 que tengo y el bus de entrada de 2.0 de la gráfica, o me petaría el pc? XD)

gracias por vuestra atención

Última edición: 18 Abr 2015

Compartir esta página