TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA!! MEJORAR MI PC PARA JUEGOS DE ULTIMA GENERACIÓN

pauete56

Usuario
Buenas tardes, mi pregunta es si sería posible mejorar mi pc manteniendo mi placa base y si puede ser también el procesador, mas que nada me gustaría cambiarme la gráfica y si es necesario la fuente de alimentación, ademas de administrarle un par de memorias ram adicionales. A continuación os dejo la información referente a mi pc y a ver que consejos me podeis dar, ya que el cambio sería para poder jugar a un ritmo, de ps4 o superior si es posible:

Información de mi pc:

Placa baso: Asus M4A77TD
RANURAS RAM: DDR3 DIMM --> PUESTAS 2 DE 4GB (8GB)
1SOCKET AM3:DE PROCESADOR TENGO AMD PHENOM (tm)II X4 Processor
TARJETA GRÁFICA: nVIDIA Geforce GT240
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 520W
DISCO DURO: 500GB
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

pauete56

Usuario
Al no poner tu presupuesto es difícil orientarte, pero podrías poner Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 pixeles, NVIDIA, 2 GB, GDDR5-SDRAM, 1059 MHz) y notarias un gran cambio, y no necesitarías cambiar la fuente.

Si tienes un presupuesto mayor, tan solo dilo y miramos que podemos hacer.

Muchisimas gracias.la otra duda que tendría es si al ser la entrada, 2.0 en vez de 3.0 se me devaluaría mucho el rendimiento (me conformaría con que me funcionaran los juegos de la next gen en full hd, siempre con un rendimiento óptimo, claro :D)

si el presupuesto fuera de unos 200-250 a lo sumo trescientos con la fuente de alimentación incluida.
(Una nvidia gtx 960 o una Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)

, es posible con la placa base y el procesador amd phenom II x4 que tengo y el bus de entrada de 2.0 de la gráfica, o me petaría el pc? XD)

gracias por vuestra atención
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables