TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Ayuda] Abrir archivo con extension "VFS" de PSX

krloxvj

Usuario
Me presento:

Soy Carlos y vengo a tratar un tema de las cuales estoy muy interesado en arrancar, es sobre reemplazar las voces del Digimon Rumble Arena y hacerlo "versión latino".

Ya sé como es el tema de la limpieza y extracción del audio para que sea insertado en el juego, pero no logro obtener algun programa que me permita extraer el archivo original o directamente reempalzarlo.

Sé que las voces están ubicada en el archivo "A.VFS" y las extensiones de los audios son .XA, es más, hasta encontré un tutorial que me permite hacer un archivo pase a .XA (http://ngemu.com/threads/extract-edit-re... pero no logro conseguir algun programa para reemplazarlo.
Si miran 5 segundos el tutorial verán que el juego expuesto tiene los archivos .XA ya en una carpeta determinada, no es así con el Digimon.

Así que empecé a buscar programas que peudan hacer algo...El "psound" me permite escuchar los 910 sonidos (SFX, musica y voces) del juego, pero no extraer el archivo .XA o reemplazarlo, mismo problema con "jpsxdec".
Además con el CDMage tal cual recomienda este post http://www.emudesc.com/threads/como-modi...

Dice que con dichi programa todo se soluciona pero en mi caso me tira un error llamado "cannot open specified file"

Así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, criticas o ayudas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables