TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda a un pc

Tizaban

Usuario
Hola :),
bueno acabo de registrarme y es por que e visto que aquí la gente entiende bastante sobre le mundo gaming que ami me encanta, y ahora tengo un problema que quería saber si podíais ayudarme a resolver o al menos aclararme las dudas, el problema o la pregunta es la siguiente: mi equipo es un i5 4430, 8g ram, placa b85m pro4 y gtx 650 ti boost, el caso es que hace poco me puse el cod AW y por los mínimos mi equipo debería correrlo aun que fuera en calidad baja.. pues bien lo e puesto y ni en calidad baja me va fluido... y es algo que no entiendo, si vosotros podéis aclararmelo me haríais un favor :) ahora mismo ya estoy optando por comprar otra gráfica ya que investigando por ahí con el procesador que tengo podría coger otra gráfica de mejor gama sin que diese el problema de cuello de botella estaba pensando entre una gtx 760y una gtx 970, bueno espero que me deis vuestra opinión para no gastar tanto dinero y tener lo mejor es decir comprar componentes relación calidad precio.

Muchas gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La gráfica es la que tienes un poco bajita si, ese micro aun tira muy bien, no creo que te haga cuello de botella para nada. Lo que sí tendrías que mirar si la fuente vas demasiado justa para que pueda aguantar la gráfica que pongas. Has puesto dos gráficas que están un poco lejos una de otra, si puedes ir a por la 970 es todo un lujo y un gran cambio el que vas a notar, con la 760 no tanto, pero notarás mejoría. Mírate la fuente que tienes a ver si tienes que cambiarla o no
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tizaban

Usuario
la fuente es uan nox urano vx 650Wy la ram es de 1600MHz tambien decia lo de cuello de botella por que e estado mirando el procesador mnientras tenie el juego puesto y pega picos de poner al 100% y bueno la duda grande qu tengo tambien es que como puede seer que pasando los minimos en calidad baja el juego me siga yendo lagado!

Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Tizaban

Usuario
Perfecto teniendo que cambiar solo la grafica puedo gastarme un poco mas en la grafica y me puedo pillar la 970 ahora estoy en la duda de por donde comprarla por pc componentes o si por otro lado alguna recomendacion? ahora mismo no la puedo comprar pero tendre la pasta y 100% seguro que me la comprare xD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Compraría en amazon, tiene precios buenos y te responden rápido y eficaz si tienes algún tipo de problema o algo, para descambiarla. Pasa que ahora mismo estas gráficas son nuevas y no tienen total disponibilidad. Cuando vayas a comprarla ya echas un vistazo a las que haya, marcas y demás..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables