Auriculares de diadema bluethoot?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Inoku, 20 Nov 2018.

1. Inoku

Inoku Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

Queria preguntar si alguien sabia de algunos cascos de diadema por bluethoot que sonaran bien y no fuesen muy caros. (había pensado algo sobre los 40€.
    La idea es usarlos con el móvil para cuando salgo de casa, me es imposible ir con unos de cable porque no se como me ocurre que siempre se me joden muy rápido por la parte del conector, y ya desistí y los prefiero inalámbricos.
    Los últimos que tuve fueron unos beewi que estaban muy bien por 20€ que costaron, pero están hechos polvo y necesito unos nuevos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. DeathRiper

DeathRiper Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas colega, se que ya hace un poco que publicaste esta pregunta y posiblemente con la navidad te regalaron algo, pero si aun estas buscando te aconsejaría estos, son tanto para bluetooth como para enchufar con el Jack y la marca Coolbox goza de cierto renombre por lo que no hacen chapuzas como otras. El aspecto esta muy chulo (ami me gusta el color amarillo lima) y además de tener unas buenas prestaciones para que suenen bien, tienen micrófono, y botones para no tener que estar sacando el móvil para cualquier tontería.

http://gamingcomputer.es/auriculares/7144-coolbox-auriculares-bluetooth-coolhead-amarillo.html

Un saludo.;);)

Compartir esta página