TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Assetto Corsa Skins Templates

mixmix

Usuario Participativo
Buenas !

con el tema de los retos online digo, pues voy a hacer un skin que en Rfactor pues ya aprendi y hacemos luego el Replay de la vuelta con el skin del Foro Hardware (Que buena idea eh ??)

Pues bien me he puesto al lio, usando photoshop o gimp, teniendo el plugin para pasar a DDS, modificamos el template que se encuentra dentro de la carpeta de instalacion, Dev/skin_templates/elcoche que sea...

Plugin de nvidia para photoshop

ese archivo es el que se ha de pintar y decorar con los logos, posteriormente , cuando pensemos que lo tenemos flama, lo guardamos en una carpeta que previamente hemos de crear dentro de los skins de ese coche en la ruta content/cars/nombre de el coche... con extension DDS

dentro de esa ruta, todo en la carpeta d instalacion , es decir la de steamapps/common/assettocorsa/content/cars/nombre del coche ahi encontraras otros skins del coche q ya hay creados... pues copiamos uno de ellos en una carpeta con el nombre que queramos poner de nustro skin y ese archivo anterior modificado en photoshop y guardado como DDS lo ponemos aqui...

despues de esto nos iriamos al showroom y ya saldria nuestro skin !

lo unico, que a mi, no me ha subido bien la masa en el horno ... os dejo una foto ahora jaja

a ver si me podeis echar una mano !

78c379a0bbc05a7b2c5ad78449cdd606.jpg
 
Última edición:

mixmix

Usuario Participativo
Lo verde esta pintado así pero no se pinta todo el bajo .... el capó salen unas movidas q ni se lo q son ... y la imagen del lago del foro sale al revés como en espejo !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eufecio

Miembro del Foro
Lo verde esta pintado así pero no se pinta todo el bajo .... el capó salen unas movidas q ni se lo q son ... y la imagen del lago del foro sale al revés como en espejo !! 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Wajajaja ole que currazo!!

Hay que poner ese coche en lo mas alto
 

mixmix

Usuario Participativo
Jaja no no .... hay q pintarlo bien primero y ver xq me salen al revés los logos del foro. No coge la pintura en el capó ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí teneis mas pegatinas para el coche ;) :

photo.jpg



logo1.png



logo.png


Un saludo ;)
 

mixmix

Usuario Participativo
Gracias ! Mañana me pondré a tope a ver que pasa ... algo falla en las capas .. no pinto la capa correcta y por eso se ve mal .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables