TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

amd r9 serie 300

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Está ahora AMD presentando la serie 300 que esperais de ellas? Yo si los rumores son ciertos que son refritos de la anterior serie, sólo espero que hagan q bajen el precio de Nvidia para pasarme a ellas

Se puede ver en directo por twitch
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No espero un gran cambio por parte de amd, solo intentar seguir en la pelea con nvidia, cosa q dudo, ya q nvidia es mas eficiente, fresca, mayor rendimiento y mas juegos optimizados, diseñados para nvidia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Si bien nvidia tiene mejores tarjetas y al día de hoy es lo más conveniente, su ética se me hace vomitiva y solo por eso espero que amd siga desarrollando tarjetas de vídeos dedicadas.

Amd dijo que la serie 300 será como una 290 pero mejorando la eficiencia, solucionando los problemas que tiene la misma, temperatura, gasto energético, etc. Me parece excelente idea.

Ojalá les salga bien.

Y nvidia no bajará los precios (ya verás), ahora tiene el mismo aire elitista de apple, tan solo fíjate en la primer titan... sigue teniendo el mismo precio desde la salida de la 980, penoso (en mi país al menos, no se como esta la escena internacional).
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Otra serie de refritos no por dios, lo dudo, son capaces pero vamos, mala estrategia. No se, si meten ya este nuevo tipo de memoria dedicada supongo que habrá avances.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Serie 300 son todos refritos, lo más llamativo quizá que algunas les han doblado la memoria con 8gb de vram (OMG) y supongo que ya serán full compatible con directx12

Las nuevas son las Fury, creo que ahí está lo interesante, según rumores hay una entre la 970 y 980. Otra que se empareja a la titan por 550-600€, y creo que ya la dualGPU, que viene a ser la sucesión de la r9 295x2. No se si se me escapa alguna..
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tanto esperar pa esto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
parece que todas son la serie 200 reconvertidas con unas pocas mejoras, lo unico destacable la gama alta, habra q ver a que precio salen al mercado, es como un año en blanco, x lo visto la siguiente gama seria la buena, pero en esta se quedan atras. Si consiguen que bajen los precios de nvdia un buen punto pa los q queremos cambiar de tarjetas
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supuestamente:

AMD ​Radeon R9 390X - 429 dólares
AMD ​Radeon R9 390 - 329 dólares
AMD ​Radeon R9 380 - 199 dólares
AMD ​Radeon R7 370 - 149 dólares
AMD Radeon R7 360 - 109 dólares
Todas las tarjetas gráficas R9 y R7 de la serie 300 estarán disponibles a partir del 18 de junio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Parecen precios muy interesantes no? Se supone que la 380 esta preparada para 1440p, y actualmente por 200$ tampoco hay mucho que aspire a tanto. Todavía habrá que ver cuanto cuesta cuando llegue aquí...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Parecen precios muy interesantes no? Se supone que la 380 esta preparada para 1440p, y actualmente por 200$ tampoco hay mucho que aspire a tanto. Todavía habrá que ver cuanto cuesta cuando llegue aquí...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si es un refrito de mi 280 ya te digo yo que no, jugarás bien en 1080 pero nada más xD

Sin embargo si la 390 ya es de esas Fury que decís la veo interesante, y podría ser superior a la 970.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si es un refrito de mi 280 ya te digo yo que no, jugarás bien en 1080 pero nada más xD

Sin embargo si la 390 ya es de esas Fury que decís la veo interesante, y podría ser superior a la 970.

Nop, son todas la misma, la 390 es una 290 con pequeñas mejoras.

Las fury no tienen nada que ver con éstas 3XX, es decir, son las nuevas. Creo que son 3-4 modelos de fury, desde la más basica, que rinde entre 970-980, hasta la dual gpu, que se supone superará a la 295x2.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
son todas con pequeñas mejoras, aumento de velocidades y mejoras de consumo, no se hay q ver como evolucionan en el mercado, tb habra q tenerlas en cuenta dependiendo de lo q t puedas gastar en una gráfica, habra q ver rendimiento/euro invertido
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
son todas con pequeñas mejoras, aumento de velocidades y mejoras de consumo, no se hay q ver como evolucionan en el mercado, tb habra q tenerlas en cuenta dependiendo de lo q t puedas gastar en una gráfica, habra q ver rendimiento/euro invertido
Cierto. Lo mejor es esperar a ver resultados antes de sacar conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
son todas con pequeñas mejoras, aumento de velocidades y mejoras de consumo, no se hay q ver como evolucionan en el mercado, tb habra q tenerlas en cuenta dependiendo de lo q t puedas gastar en una gráfica, habra q ver rendimiento/euro invertido

Esperando pruebas me hallo tal que así:

anigif_enhanced-buzz-27923-1386188256-21.gif


Odio la palabra refrito

Suena a filete de ayer... verdad? jajaja
 

DaniGamerZ

Miembro del Foro
amd-radeon-r300-series-specs-100591964-large.png

Está contrasta, la he visto en 2 medios españoles y 3 ingleses...de ser cierto se funde a Nvidia bastamente, me hace dudas si comprar la GTX G1 Gaming o esperarme a estas bestias...
 

deviliban

Facebook User
Y en consumo tambien se las funde jeje...275w y de precio se comentaba que la 390x rondaria los 600 euros, vaya animalada 8gb de vram, el 4k se aproxima..
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ummmm voy a añadir una foto que espero que se vea bien.

4ca67787a875f3075d190eb572a4a350.jpg


Va por cortesia de benchmarkhardware, que estan analizando una 380 de msi si no me equivoco. Como podeis ver, es una 285 modificada... refritos.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo verdaderamente importante es el rendimiento/precio/consumo q tengan. De nada me vale q muevan 5000 millones de Tflops (aaalaaaa... so bestiaaaa) si consumen 500w y cuestan 1000€ (es una exageración, lo se, pero es un ejemplo gráfico).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables