TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿ Alfombrilla XXXL ?

Mahklas

Usuario Participativo
He estado viendo la famosa alfombrilla de ratón oficial de forohardware :) .... pero en su versión XXL se queda en unos pírricos 45x40 :( ... y necesito cubrir el teclado + ratón .

El teclado es un Microsoft Natural Keyboard 4000 , y tomando medidas necesitaría un mínimo de 70 cm x 30 cm .... aunque sería incluso mejor algo de 80x40 o similar. El espacio no sería problema.

¿ Algún modelo en mente para estos casos ? ¿ Me compro dos de las "oficiales" ?

Gracias
 

Mahklas

Usuario Participativo
A mi esta me parece magnífica y tiene un precio
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RL...8-1&pi=SL75_QL70&keywords=Tacens+MMP2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desde luego, por precio es inmejorable . Lo malo es que busco algo más discreto, en negro y que no destaque mucho .

Buenas!
Yo me compré esta y estoy muy contento y es de 90x45

https://www.amazon.es/dp/B0113887PM/

Tiene muy buena pinta, sí señor.

Estaba mirando la TeckNet que ví a través de las recomendaciones de Amazon:

https://www.amazon.es/TeckNet-Alfombrilla-Gaming-para-Ratón/dp/B011VEXEM4

Y ahora estoy entre la que comentas tú y esa.

Veo que la tuya también tiene refuerzo en los bordes, ¿ verdad ? ; ¿ cómo es el tacto ? indican que lleva un tratamiento impermeabilizante... ¿ lo deja muy plasticoso ?

Creo que la decisión final estará entre estas dos de todos modos ^__^

Gracias mil


Yo ahora mismo estoy entre las que comentaba antes , son discretas, seguramente se note menos el desgaste... y tienen bordes reforzados ... y una de ellas una capa impermeabilizante .
 

Mahklas

Usuario Participativo

Precisamente, ahora esoty entre esa TeckNet y la NaTec que comentó Unodos :

https://www.amazon.es/dp/B0113887PM/

La NaTec tiene una capa impermeabilizante y tengo la impresión de que el logo en rojo ... aunque se ma hace más chillón... soportará más el desgaste del tiempo.... por otro lado, y lo que me tiene casi casi a punto de comprar la TeckNet, es que los acabados me parecen de mayor calidad ( la base antideslizante y los bordes reforzados esencialmente ) y lo que hace que sea definitivo... es que TEckNet ofrece 18 meses de garantía, que puede ser un farol... pero al menos demuestra convencimiento ^__^
 

Mahklas

Usuario Participativo
Finalmente.... comprada la TeckNet ^__^ . Toca cruzar los dedos para que salga bien.

Primera vez en mi vida que compro una alfombrilla ( o alfombrillón ) de ratón :p ... a buena hora se me pasó por la cabeza comprar una mesa-escritorio de cristal :/
 

therath

Usuario Participativo
Finalmente.... comprada la TeckNet ^__^ . Toca cruzar los dedos para que salga bien.

Primera vez en mi vida que compro una alfombrilla ( o alfombrillón ) de ratón[emoji14] ... a buena hora se me pasó por la cabeza comprar una mesa-escritorio de cristal :/
Ya contarás que tal que quizá caiga, y una foto si puede ser [emoji12]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
He recibido la TeckNet este pasado miércoles ^__^ .

Lo malo... es que quienes han fallado, son los del Corte Inglés con mi nueva mesa, así que por ahora la saqué/desenrrollé un momento para verla ... y dado el pestazo ( algo normal siendo nueva ) que suelta, la dejaré ventilar hasta que pueda ponerla en su sitio de una vez ... en teoría el próximo jueves cuando me entreguen la dichosa mesa.

A simple vista, la verdad es que tiene muy buena pinta, tanto la goma inferior, como los refuerzos laterales como la parte superior. No veo la hora de ponerla.

Me estoy planteando incluso comprar otra para mi equipo principal ( I7 ) ya que esta va para el otro ( I5 ) ... pero me tocaría reorganizar todo un poco ... ya veré que hago :) .
 

Unodos

Usuario Participativo
Yo ahora me estoy volviendo loco para buscar una de 90x30, se ve que no es una medida muy habitual y me da pena cortar la Natec... Jaja

Me alegro de que te haya ido bien la compra, quizás la próxima caiga esa para probar.

¡Saludos!
 

Mahklas

Usuario Participativo
Yo ahora me estoy volviendo loco para buscar una de 90x30, se ve que no es una medida muy habitual y me da pena cortar la Natec... Jaja

Me alegro de que te haya ido bien la compra, quizás la próxima caiga esa para probar.

¡Saludos!

Puff.... la Natec en fotos se parece mucho a la TeckNet ... yo ni me plantearía cortarla, pues te la acabas cargando a la larga... a no ser que tengas una solución creativa en mente claro :)

En Gearbest tienen una de 80X40 ... pero te siguen sobrando 10 cm :/
 

Unodos

Usuario Participativo
Efectivamente, perdería el rematado que tiene en los bordes y a la larga se acabaría deshaciendo.
Sí, me pasa con todas las que he visto, que o me sobran de ancho o me falta de largo... El caso es que de ancho si son más de 31 o 32 cm se me queda debajo de las pantallas, lo que hace que estas miren "hacia arriba" y se vean peor desde mi posición. Que no se nota mucho, pero prefiero que no pase. De momento sigo a la búsqueda, si logro encontrar algo ya contaré mis hazañas jaja.

¡Saludos!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La Tacens q puse es de 88x33. Mira si te vale. Es muy buena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo ahora me estoy volviendo loco para buscar una de 90x30, se ve que no es una medida muy habitual y me da pena cortar la Natec... Jaja

Me alegro de que te haya ido bien la compra, quizás la próxima caiga esa para probar.

¡Saludos!

Te dejo unas cuantas opciones en ese tamaño ;)

Perixx DX-2000XXL - Alfombrilla de ratón (250x210x5mm), color negro

Havit MP830 - Alfombrilla de ratón (90 x 30 cm), negro

iKross G71 - Alfombrilla de ratón (90 x 30 cm), color negro
 

Mahklas

Usuario Participativo

La mejor de esas parece la Havit. La iKross pinta mal desde las fotos ... y los comentarios parecen confirmar los peores temores.

De todos modos, los comentarios de la Havit son un tanto "raros"... desde una traducción automática cutre a quejas por falta de calidad y tacto rasposos...

En Amazon-UK la Havit es un superventas... pero también hay que tener siempre en mente la manipulación de los comentarios y en los Amazon de fuera de España están incluso más avanzados que por aquí en ese aspecto ( normal por otra parte ) . Lo mejor en este caso, es mirar los problemas ... y en las propias preguntas de Amazon-UK encontramos un par... como que no agarra bien los teclados ( a saber que modelo claro ) o que alguna puede llegar con bultos y cuesta dejarlas "planchadas" .
 

Unodos

Usuario Participativo
La mejor de esas parece la Havit. La iKross pinta mal desde las fotos ... y los comentarios parecen confirmar los peores temores.

De todos modos, los comentarios de la Havit son un tanto "raros"... desde una traducción automática cutre a quejas por falta de calidad y tacto rasposos...

En Amazon-UK la Havit es un superventas... pero también hay que tener siempre en mente la manipulación de los comentarios y en los Amazon de fuera de España están incluso más avanzados que por aquí en ese aspecto ( normal por otra parte ) . Lo mejor en este caso, es mirar los problemas ... y en las propias preguntas de Amazon-UK encontramos un par... como que no agarra bien los teclados ( a saber que modelo claro ) o que alguna puede llegar con bultos y cuesta dejarlas "planchadas" .

Como bien dices la que mejor pinta tiene es la Havit, creo que me voy a coger esa y en caso de que llegue mal me cogeré la Perixx, aunque me parece un poco gorda, pero tiene buena pinta también.

Gracias a los dos, cuando las tenga ya os diré ¡saludos!
 

Unodos

Usuario Participativo
¡Buenas!

Venía a deciros que he recibido la Havit y está muy bien, se ajusta a la mesa y no resbala por lo que queda bastante fija. Estoy muy contento con la compra. Lo único decir que de largo le falta como 1cm más o menos, pero puede ser por venir enrollada en el paquete y ya se irá estirando.

Gracias por las sugerencias y la ayuda, ¡saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables