Adaptador Displayport a HDMI

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Rubén Solano, 16 Feb 2018.

1. Rubén Solano

Rubén Solano Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace una semana me compré una tarjeta gráfica nueva (EVGA GTX 1060 6GB SC), cuando me llegó me fijé en que tenía un puerto HDMI, 3 DP y 1 DVI, por lo tanto conecté un monitor al puerto HDMI, ningún problema. Y para conectar el otro monitor tuve que comprar un adaptador de dp a hdmi, tras comprobar que no funcionaba lo devolví y me compré otro, y este tampoco funcionaba.

¿Alguien tiene idea de que podría hacer para que la gráfica me detecte el segundo monitor? Ya he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, y también de la placa base por si acaso (ASROCK H81M-HDS), el adaptador que he comprado es el siguiente: http://ijetech.com/R-1140/

¿Quieres apoyarnos?
    Si quieres apoyar al foro con alguna compra, simplemente toca aquí el día de la compra, llena la cesta y haz el pedido
  2. jaso_gr

jaso_gr Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puedes comprar un adaptador DVI-D a HDMI, tengo uno puesto en mi gráfica, Gigabyte GTX 1060 6GB, y va sin problemas. Evidentemente no saca sonido pero no lo quería para eso.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

3. Rubén Solano

Rubén Solano Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Este martes me llegará, solo espero que me funcione por que trabajar con un solo monitor es horrible :(

4. jaso_gr

jaso_gr Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    17
    Como te fue con el adaptador?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

5. Rubén Solano

Rubén Solano Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Me a funcionado perfectamente, aunque me quedo triste por no poder disfrutar de los puertos displayport :(

Compartir esta página