¿Activar protección del sistema mediante símbolo del sistema?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Rata, 9 Nov 2014.

1. Rata

Rata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas forohardware,

Hoy al encender la pc salió la temida pantalla azul... bien. Al botear des de el CD de instalación de Windows 8, en el modo de reparación he intentado restaurar el sistema, me dice que no se puede que no se han realizado cambios. Al entrar en opciones avanzadas, la otra opción de restaurar sistema que hay, se abre la ventana de restaurar sistema, pero al seleccionar un punto de restauración doy a siguiente y no me deja seleccionar el disco duro, dice que debo habilitar la protección del sistema en esta unidad. Así que ¿hay alguna forma de activar dicha protección mediante el símbolo del sistema?

Por cierto he intentado la reparación automática, lo diagnostica, intenta reparar pero al final sale que reparación automática no pudo reparar el equipo... así que solo me queda esta opción y sino a formatear...

Aparte de la pregunta: ¿teneis alguna idea de como solucionar esto?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Rata

Rata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya es por curiosidad, el problema ya está solucionado ¿pero hay algún comando para activarla?

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    A lo q se refiere es a la protección de sistema de windows. Debe estar activada para q se creen puntos de restauración y poder restaurar. Si no ha estado activada no se puede restaurar porque no hay puntos de restauración válidos. No tiene nada q ver con el símbolo de sistema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. Rata

Rata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi si a eso llego, pero lo k se me hacía extraño era k los puntos de restauración con las fechas y todo aparecían, los podía seleccionar y todo, además que me acuerdo de haberla habilitada. Pero al pulsar siguiente pidió k seleccionara el disco duro que quería restaurar, tengo 2 y supuse k era lo normal, pero no dejaba seleccionarlo, además he de decir que pedía que se seleccionara un disco y solo aparecía el k tenía el Windows pero no dejaba seleccionarlo, me decía que debía habilitar la protección. Pero si los puntos de restauración existían.
    Solo podía hacer esto de restaurar sistema k no dejaba o abrir el símbolo del sistema, las otras opciones k daba, la de arreglar automaticamente etc. no funcionaban. Por eso preguntaba si se podía activar la protección del sistema a traves del msdos

Finalmente como no encontre solucion formatee y se acabo.

Compartir esta página