TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AC IV Black Flag. Rendimiento y jugabilidad Next Gen.

Artyom

Organiza: Total War
Amigos heme aqui de nuevo para decirles lo que rindio mi equipo con este excelente juego. Bien primero les pongo las caracteristicas de mi PC: I5 3470, 8Gb Ram HiperX 1600MHz CL9 y una Asus GTX 650Ti. EL juego: le meti al maximo todo lo que encontre incluyendo filtros y oclusion ambiental asi como la resolucion de mi monitor que solo llega a 1366X768p. Rendimiento: De madre, no he tenido micro-stutering ni siquiera en una pelea de barcos bajo una tormaenta donde la fisica es impresionante tanto por el fuego y los trozos de barco incendiado volando como por la lluvia y la sensacion del piso de madera del barco mojado. Por supuesto estoy hablando de la campaña en solitario no tengo acceso a multi.

http://youtu.be/yKkc4IoMb70
 

hedtrip

Miembro del Foro
Se agradece la info pero yo creo que si se pone un vídeo debería ser el de una máquina con las especificaciones del pc del forero que abrió el post ¿no?
O al menos dejar claro que el vídeo no corresponde a la máquina (aunque es este caso,sabiendo español,se entiende y no hay lugar a dudas)
 

Naffter

Usuario
Yo juego al AC IV con una GTX 780 Ti Supercloked y con 3 monitoers a FULL. La verdad es que me quedado impresionado de los graficos (se puede mejorar). Si pienso colgare un video.
 

Artyom

Organiza: Total War
Se agradece la info pero yo creo que si se pone un vídeo debería ser el de una máquina con las especificaciones del pc del forero que abrió el post ¿no?
O al menos dejar claro que el vídeo no corresponde a la máquina (aunque es este caso,sabiendo español,se entiende y no hay lugar a dudas)

TIenes toda la razon amigo, deberia ser como tu dices. Pero desgraciadamente no puede ser, soy cubano y vivo en Cuba, por lo que ya es bastante raro que pueda entrar a este sitio a postear, de ahi tambien que no pueda comentarle como va el multijugador, pues las veces que me conecto a Internet es desde mi trabajo y tengo muy poco ancho de banda (cosa de 64 Kb/s) y muchas restricciones para subir videos e imagenes.

Aun asi espero que les haya servido mi post para tener una idea de que rendimiento pueden esperar de AC IV en sus PC.
 

Artyom

Organiza: Total War
Por cierto Smarty mañana vengo con la lista de filtros que salen en AC IV, a ver si me puedes aleccionar sobre cual es mejor porque son muchos y honestamente me perdi, y como no sabia puse el ultimo de la lista, pero tengo esa duda todavia.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
ya le tengo y voy a probar tambien el need for speed rivals para pc os subire uns gameplays
 

Artyom

Organiza: Total War
Genial flowcou yo lo esperaba para el proximo finde pero cuenta como te va el rendimiento.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Otro juego que me decepciona graficamente........lo acabo de probar y es prácticamente lo mismo que en xbox....
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo lo he probado hoy y no me ha parecido nada del otro mundo gráficamente. Es más me parece que hay cosas bastante cutres para ser una saga tan importante. En mi opinión Battlefield 4 le da mil vueltas gráficamente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables