TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿2 discos duros, 2 S.O y un solo CLICK para cambiarlos?

Naffter

Usuario
Hola gente.
Os cuento mi idea y me direis si lo puedo hacer o no.
Voy a comprar un Disco duro SSD de 256gb y ese le quiero instalar win8 o win7 (el mejor) para poder instalar solo juegos.
En un Disco duro normal de 1T quiero el S.O que uso ahora mismo (sin formatear ni nada).
Pero querría saber si hay algún programa que me haga cambiar del 1T al SSD 256Gb con un CLICK sin necessidad de parar el PC.
GRACIAS
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Hola gente.
Os cuento mi idea y me direis si lo puedo hacer o no.
Voy a comprar un Disco duro SSD de 256gb y ese le quiero instalar win8 o win7 (el mejor) para poder instalar solo juegos.
En un Disco duro normal de 1T quiero el S.O que uso ahora mismo (sin formatear ni nada).
Pero querría saber si hay algún programa que me haga cambiar del 1T al SSD 256Gb con un CLICK sin necessidad de parar el PC.
GRACIAS

No.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

banbarita

Miembro del Foro
Ya te respondio Darigaaz. No existe tan cosa eso seria cómo el nirvana. La idea que tienes es buena, pero no secesariamente tienes que tener dos discos duros, con que tengas uno y hagas particiones será suficiente.

La idea si trabajas con Windows es que instales primero el mas viejo. Por ejemplo xp, después vista, después w7 y hasta el final w8. Yo tengo Ubuntu, XP y W7 en el mismo PC, el truco es que al prender el PC te pregunta que SO quieres iniciar, si solo instalas Windows se arrancara por default el ultimo. Si pudieras dar mas detalles si quieres continuar. O ya te has techado para atrás co. La idea de no poder cambiar los sos al botonazo.

Saludos
 

Naffter

Usuario
Gracias por responder a los dos.
Que lastima que no se pueda : _ (.
Ahora mismo tengo dos S:O en dos discos duros distintos (uno de 1 T que es el que uso y el otro de 500Gb que alli instalo los juegos pero juego desde el 1 T). Cuando inicio el PC lo he hecho de forma que inicie directamente el de 1T.
En teoria es hacer lo mismo que tengo ahora, pero no se si al hacer esto con un SSD aprovecharia la velocidad de dicho SSD.
La idea de comprar un SSD es por cargar rapidamente los juegos, no lo quiero para trabajar (solo uso PC para Gaming).
Si me decis que al hacer esto aprovecho la velocidad del SSD lo voy hacer.
GRACIAS
 

Darigaaz

Usuario Participativo
El SSD, es un disco con unos tiempos mucho más rapidos que cualquier disco duro. Si instalas los juegos en el SSD, notarás que al arrancarlos irá mucho más rápido, pero ya esta, cuando estan cargados ya no tienen ningun tipo de acceso al disco.

Mi recomendación es que uses el SSD para sistema operativo y ofimática, y los otros discos para juegos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables