TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows 10 ¿Solución?

Samsara

Usuario
Hola grupo, dispongo de un equipo con las siguientes características:

CPU: AMD Athlon 200GE
Ram: EVO POTENZA (Geil) 1X8GB
Madre: gigabyte a320m s2h
Disco: 160GB Western SATA
T.V: AMD Radeon 6450 HD

El problema radica en el S.O Wind10. Me bajé la ISO de Microsoft (Mayo) y hacer la instalación. Luego de actualizar los controladores y actualizaciones de seguridad el sistema operativo queda congelado en el inicio. Estamos hablando de una instalación que no contiene ningún tipo de programas y lo he hecho más de 6 veces. Lamentablemente me resigné con Wind8.1 que la verdad no me quejo, pero últimamente me está saliendo el aviso de "Hadware no compatible", por lo que no puede recibir actualizaciones de seguridad.

Windo8.1 hasta ahora (llevo una semana) que es super estable y arranca super rápido pero me decepcioné con Wind10 (64bits) totalmente. ¿cómo hacen ustedes para tener un Wind10 estable?

¡Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Debería funcionarte correctamente sin hacer nada especial. Tal vez te has bajado una versión corrupta, vuelve a bajarlo en otro pendrive. También revisa la integridad del dico duro.

Utiliza la gráfica integrada en el próximo intento y cuando puedas intenta activar dual chanel con otro módulo de ram idéntico.

Saludos y disculpa la demora en tu otra consulta, mañana tendré un hueco y me pasaré.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables