TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Utorrent [PROBLEMA]

Bueno amigos, mi nombre es peloconcha y pues me presento con este tema, y quiero aprender mucho sobre la informatica.

Bueno dando inicio el problema que tengo es que cuando quiero descargar algo por Utorrent osea me va muy lento, cuando lo descargo por chrome el internet me va a 600Kb/s pero en el Utorrent Lo Maximo que han estado son a 30Kb/s que hago ayudenmen ya que casi todos los juegos de ahora los suben por Torrents AYUDAA!!
 

deviliban

Facebook User
por google son descargas directas desde servidores fijos y es normal que vaya mas rapido, por utorrent te estas descargango de otra gente igual que tu por lo que la velocidad influye en la conexion tuya, en la de quien estes descargandotelo y tambien la cantidad de gente (clienttes) que comparte ese archivo, si solo lo comparte una persona y se desconecta, se parara tu descarga.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En este foro se evita siempre que sea posible la mencion de la pirateria o de cualquier tema relacionado. Hay que mantener la fama de legales.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables