TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tirones en ciertos juegos. (Incluyo gráfico de MSI Afterburner)

wasous

Usuario
Hola,
Monté un pc a piezas hace poco con las siguientes características:
Placa gigabyte M350B Gaming M3
AMD ryzen 1800X
8Gb Ram DDR4 2400MHz
1 SSD HP nvme 250 Gb (SO)
1 ssd Toshiba 120 Gb
Nvidia GTX 1060 6Gb PALIT
Fuente MARS GAMING 650W

La cosa es que jugando a juegos de vez en cuando me da tirones de un segundo aprox. No entiendo esto porqué puede estar sucediendo. He conseguido identificar uno de estos tirones en los gráficos del MSI Afterburner jugando en una partida de Fortnite.
El tirón es lo que está en el circulo amarillo.

A alguien le ha pasado algo parecido? Nose si el problema es de la gráfica, si debería enviarla a reparar o cambiarla, es nueva.

He pasado memtest a la ram, he probado benchmark de la gráfica y procesador y en estos casos nunca me han dado problemas. Ocurre de manera aleatoria durante las partidas. También me suele ocurrir al empezar la partida, por ejemplo en Fortnite cuanto te lanzas y vas bajando. Nose si por que carga el mapa y muchos elementos pero la gráfica debería ser capaz. Además el fortnite lo tengo en el SSD nvme.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.tirón.PNG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables