TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo Un Buen PC, Pero En Los Juegos Me Bajan Los FPS

Sidu López

Facebook User
Muy buenas.

Yo tengo un PC bueno/medio para gaming. Gráfica GTX 960, un i7, 12gb de Ram...
El tema es que los juegos siempre me han ido como esperaba, casi al máximo todos y muy bien en general.

El problema llega hoy, que me he puesto una segunda pantalla y me he dado cuenta de que mi monitor siempre ha ido enchufado a la torre y no a la gráfica (mi torre tiene un puerto HDMI y VGA y mi gráfica uno HDMI y oto DVI).

Para poner los monitores, he tenido que pasar del HDMI de la torre al de la gráfica y a su vez, conectar la otra pantalla al DVI. Todo perfecto ya que ambas pantallas se me ven genial y tal como esperaba.

El primer problema viene cuando mi "panel de control de Nvidia" no se me habría, me decía que no estaba conectado a ninguna GPU Nvidia o algo por el estilo. Me bajé los controladores de la página de NVIDIA y ya me dejaba entrar al panel de control NVIDIA. Optimizo los juegos, miro si hay actualizaciones (porque tuve que descargar el programa de nuevo), y al entrar en un juego, que antes de tener los dos monitores y tener el HDMI en la torre y no en la gráfica me iba a 50-60 fps, ahora me va a 6-10 fps por la cara y además de ese, todos los demás juegos.

He leído que puede ser cosa de drivers. Me he bajado el SlimDrivers, un programa que he visto recomendado en foros, y me decía que tenia 8 drivers mal, me los ha actualizado pero sigue yendo mal y ya no sé que más hacer.

Cualquier consejo, lo agradecería, un saludo.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Prueba a minimizarlo y maximizarlo a ver si suben los fps
Si no desinstala todos los drivers y vuelve a instalarlos, puede ser algun conflicto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sidu López

Facebook User
Prueba a minimizarlo y maximizarlo a ver si suben los fps
Si no desinstala todos los drivers y vuelve a instalarlos, puede ser algun conflicto

Ya hice ambas cosas y nada. Para desinstalar los drivers me bajé " Display Driver Unistaller" y para reinstalarlos me voy a la página de Nvidia y me bajé los controladores. Todo sigue igual.
 

Sidu López

Facebook User
Creo que he encontrado el problema general. Resulta que he llegado a los adaptadores de pantalla y donde antes de tener los dos monitores y hacer el cambio ,arriba mencionado, me salia mi tarjeta gráfica ahora me salen esas dos cosas "controladora de vídeo" e "intel..."

Le he dado a buscar actualizaciones y me sale que se encuentra mi gráfica GTX 960 pero que no se puede poner, inserto foto.Ver el archivo adjunto 317

He visto en otro sitio que es porque no estan desahibilitados los controladores de no se que. Los he deshabilitado y aún asi no se instala.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables