TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado (?) averiado

Sara2001zz

Usuario
Hola, tengo un problema con mi PC, hace un tiempo le cayó agua al teclado, y este (evidentemente) empezó a fallar, luego de un tiempo, me compré otro, el cual estaba bien, hasta que dentro de unos meses empezó a fallar exactamente como el otro(a este no le cayó agua). si pulso el teclado me hace cosas extrañas, desde pulsar a la letra que no es, abrirme ventanas, cerrarme sesión, hasta desconectar otros periféricos, etc...
Mi pregunta es si puede ser la placa base si se han dañado los puertos o algo así, ya que mi viejo teclado lo está usando mi hermano sin estos problemas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre, todo a punta a que se ha cortocircuitado algo, si los problemas suceden justo en el momento que ha caído agua, y se suceden de forma idéntica, pues da que pensar.
Lo que me estaña que falle al cabo de unos meses y que el de tu hermano vaya bien ahora y el tuyo no. ¿Te habrá dado el cambiazo? ;)

Si es por USB prueba a enchufarlo en diferentes enchufes USB, por ejemplo en el frontal de la caja.

Si en el cuarto donde estás hay humedad o condensación, podría ser un factor a tener en cuenta.

Revisa los virus, bájate un mes de prueba gratuito de Kaspersky y haz un scaneo completo del PC.


Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sara2001zz

Usuario
Muchas gracias, pero... se ha arreglado sin motivo y lo de los teclados, son completamente diferentes los, imposible lo del cambiazo.
Lo extraño es que hasta ahora iba bien el nuevo, luego dejó de funcionar correctamente, y ahora vuelve a funcionar de nuevo, y no me pasa más que con teclados, y es muy extraño porque encima estoy cambiando cada dos por tres los periféricos. Ya que uso 2 ratones distintos, también uso teclado, mando, tengo tableta gráfica, tengo disco duro externo, a veces uso un cable universal, y lo único que me da errores SON LOS TECLADOS, son distintos, y me han dado los dos el mismo problema, QUE DIABLOS?!
Mi teoría es que como me ha dado en escasas ocasiones ese problema (2 veces), a lo mejor el puerto está mal, y ha dado la casualidad de que ha pasado esto solo con los teclados. O que solo se haya cortocircuito una parte, que solo sea del teclado y que falla cuando le da la gana (?) .
Actualmente me va bien, pero he respondido porque me parece demasiado extraño.
Tengo que remarcar que me ha pasado solo 2 veces y se ha solucionado más o menos al reiniciar el PC varas veces, pero he escrito el post mientras el problema persistía, pero me ha parecido tan extraño que sigo teniendo curiosidad, y no se si me volverá a dar.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables