Buenas tardes,
En la empresa donde trabajo se malgastan o gasta mucho papel por cosas como sacar presupuestos sobre algo en específico que quiere el cliente. Como me gustaría al menos a mi, ahorrar un poco de papel, quisiera comprarme un tablet sencillo con stylus para poder hacer estos presupuestos y guardarlos (por comprobar o cosas así).
He pensado en un iPad 2018 + Apple pencil, tiene la ventaja de que sirve para otras cosas (que no creo las use por la razón de que es para la empresa, para ocio ya tengo el mío personal), pero quizás lo de poder ordenar e incluso sacar una foto al producto que quiere la persona y al lado sacar el presupuesto me llama bastante... lo que pasa es que claro, la versión más sencilla vale 349€ + apple pencil que tampoco es barato... Y me parece un poco 'sobrada' para el trabajo, aunque no lo descarto si no hay nada igual o parecido y más barato. También hay que decir que lo considero un poco grande, para mi el tamaño ideal seria como el iPad mini o un Kindle (más grande que un Note 8 que para eso uso el mío)
Por otro lado he pensado en un eWriter de estos que solo sirven para escribir monocolor y sencillo, pero vale poco y ná y encima la batería dura un huevo... pero veo o creo que no puedes guardar nada de lo que escribes y eso me echa para atrás.
También he visto el tabler 'Remarkable', es cojonudo, pero vale un pastón y para eso un iPad.
¿Alguna sugerencia? Me vale Android u otro, mientras tenga un precio asequible, tenga lápiz más o menos natural (que no hagas una raya y te salga a la media hora y en la otra punta de la pantalla que se vuelve insufrible) y puedas guardar las notas.
Muchas gracias.
En la empresa donde trabajo se malgastan o gasta mucho papel por cosas como sacar presupuestos sobre algo en específico que quiere el cliente. Como me gustaría al menos a mi, ahorrar un poco de papel, quisiera comprarme un tablet sencillo con stylus para poder hacer estos presupuestos y guardarlos (por comprobar o cosas así).
He pensado en un iPad 2018 + Apple pencil, tiene la ventaja de que sirve para otras cosas (que no creo las use por la razón de que es para la empresa, para ocio ya tengo el mío personal), pero quizás lo de poder ordenar e incluso sacar una foto al producto que quiere la persona y al lado sacar el presupuesto me llama bastante... lo que pasa es que claro, la versión más sencilla vale 349€ + apple pencil que tampoco es barato... Y me parece un poco 'sobrada' para el trabajo, aunque no lo descarto si no hay nada igual o parecido y más barato. También hay que decir que lo considero un poco grande, para mi el tamaño ideal seria como el iPad mini o un Kindle (más grande que un Note 8 que para eso uso el mío)
Por otro lado he pensado en un eWriter de estos que solo sirven para escribir monocolor y sencillo, pero vale poco y ná y encima la batería dura un huevo... pero veo o creo que no puedes guardar nada de lo que escribes y eso me echa para atrás.
También he visto el tabler 'Remarkable', es cojonudo, pero vale un pastón y para eso un iPad.
¿Alguna sugerencia? Me vale Android u otro, mientras tenga un precio asequible, tenga lápiz más o menos natural (que no hagas una raya y te salga a la media hora y en la otra punta de la pantalla que se vuelve insufrible) y puedas guardar las notas.
Muchas gracias.