TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor Smarty PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sustitución de Raid HDD por SSD

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Hola amigos, actualmente tengo un raid formado por dos discos HDD, estoy un poco hasta el moño y me quiero sustituirlo por un disco SSD de unos 500gb. El uso que le voy a dar es la edición de vídeo y fotografía a nivel profesional.
Mi pregunta es: ¿Basta con desconectar los dos discos HDD que conforman el Raid, conectar el SSD e instalar el sistema operativo? O hay que ir primero a la bios y cambiar la configuración de Raid ¿CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR? ¿desconectar los dos discos HDD que conforman el Raid, conectar el SSD, cambiar la configuración en la BIOS y después instalar el Sistema Operativo?

Muchas gracias y saludos al foro.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo antes de nada (suponiendo q ya no tengas datos útiles ahi y ya lo no vayas a usar) desharia el RAID de los hdd para luego formatearlos normalmente. Luego instalas el ssd y le metes el SO y andando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

VIDEOMIX

Miembro del Foro
Yo antes de nada (suponiendo q ya no tengas datos útiles ahi y ya lo no vayas a usar) desharia el RAID de los hdd para luego formatearlos normalmente. Luego instalas el ssd y le metes el SO y andando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y para deshacer el RAID lo hago desde la BIOS ¿No?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables