TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Juego Gratis o F2P Star Citizen GRATIS durante 1 Semana

Evocati

Usuario
El juego más ambicioso de la industria está gratis durante 1 semana, del 1 de Mayo al 8 de Mayo.

Podrás volar las siguientes naves (valoradas en más de 500 Euros).

  • Anvil Arrow
  • MISC Prospector
  • Drake Cutlass Black
  • Aegis Avenger Titan
  • Drake Dragonfly
Además, registrándote con el siguiente código de referido recibirás 5 EUROS de dinero en el juego totalmente gratis:

STAR-P7WL-CB7F

Qué es Star Citizen?

Star Citizen, es un juego online con una ambición y amplitud de miras inmensa, nunca antes vista en un único videojuego.

El jugador controla un personaje, que puede dedicarse a lo que sea que quiera, con el fin de prosperar económicamente, escribir su propia historia, o dejar su huella en el universo.

Las posibilidades son muy abiertas, y por ello es un juego con un enorme, disparatado número de posibles actividades en todos los campos de la guerra, industria, deporte, ciencia y más.
Las características que más identifican a Star Citizen son las naves espaciales creadas con una atención al detalle de TAL CALIBRE que se dice que podrían llevarte al espacio si las imprimes en 3D.
De todas ellas, la «jugabilidad-emblema» de Star Citizen se desarrolla en las naves multi-tripuladas. Decenas y centenares de metros transitables por el interior, llenas de componentes funcionales, y estaciones que necesitan ser operadas por jugadores.
Además, Star Citizen se caracteriza por desarrollarse en un universo fluido, sin pantallas de carga. Pilota tu nave espacial, atraviesa la atmósfera de los planetas, dispara tu armamento a pie, explora el espacio… en una sesión continua e ininterrumpida.



Dejo unas imagenes de como luce el juego:

unknown.png


DE_Update_May_2018_EnvArt_MiningPit_01.jpg


source.jpg


unknown.png

maxresdefault.jpg






Link de REGISTRO AQUÍ (con referido) os dan 5 EUROS equivalentes a dinero del juego.






 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¡Madre de dios hermoso! voy ahora mismo! Es uno de los jeugos que espero con más ganas.

PD: yo ya tenía cuenta, no se si podré ayudarte con el referido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Se ve que hoy ando un poco espeso, no encuentro donde tengo que entrar para jugar gratis estos días. Igual solo es para cuentas nuevas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables